Página 1 de 1
LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 04:02
por Lucelly Trujillo Gaviria
LAGRIMAS DEL CORAZON
No lo puedo creer
Que te paso esta vez?
Amiga mía donde esta
La hermosura de tu cálida sonrisa.
No permitas que regrese
Si ya se fue un pedazo
De tu corazón. se ha llevado
En el cielo una estrella para ti
Por que anhelas ser feliz
La noche te regala el silencio
De tu alma para que puedas
Encontrar la calma
La calidez del sol arropa
Tus deseos en el manantial del agua
Refleja tu rostro como siempre
Hermoso no lo dejes apagar
No merece una lágrima más
Aunque llore tu corazón
Dale la batalla a la razón
Para que apague esa pasión
Que el señor no mereció.
[
..Autor...
LUCELLY TRUJILLO GAVIRIA
[/color] |
|
|
|
|
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 04:05
por Esmeralda
QUERIDA LUCELLY, cálidas y hermosas palabras de consuelo para una amiga que sufre por un amor, mal correspondido y que no supieron valorar.
Pero el contar con personas que apoyan a esa amiga, como tú, seguramente le harán mas llevadero su dolor y pronto volverá a sonreir, a olvidar las tristezas que hoy embargan su corazón.
Gracias por compartirnos tus tiernas letras, donde te dejo mi cordial y afectuoso saludo de amistad.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 05:00
por Willian Jimenez T.
eres genial y lo sabes
te vi toda la tarde
leyendo y respondiendo temas
se que a veces no puedes hacerlo
pues el trabajo nos absorve
o te has ido
o yo tengo el computador
y no puedes entrar
pero hoy te vi toda la tarde
leyendo
y se que ese poema a la amiga
nacio del foro
te quedo muy bello como tu
te quedo profundo como tu
te quedo soñado como tus ojos verdes
te quedo divino como tu boca fresca
te quedo lindo
como tu esposo
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 05:19
por Lucelly Trujillo Gaviria
Gracias Esmeralda amiga mia totalmente de acuerdo
las amistades se conocen cuando mas se requieren
el apoyo moral incondicional y sincero es lo
que verdaderamente cuenta.
Gracias por participar. Desde mis cielos colombianos un cordial saludo.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 05:32
por Anayss
Felicidades poeta
Bello escrito
Y si mucho
Se siente cariño y preocupación por las personas que sufren
Pero ya llegaran esas lucecitas que alumbren ese corazón
Y todos podamos ver esas personitas ya no estén tristes
Dar fuerza y un poco de amor es bueno
El día de mañana recibirás el doble
Besitos lucelly
Tengas una bella noche junto a tu familia
Te saluda
Anayss
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 05:53
por Lucelly Trujillo Gaviria
Gracias querida Anays por estar presente
en este tema es importante y bello en
la amistad encontrar o servir de consuelo
un saludo cordial desde mis cielos colombianos.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 05:55
por TARDE GRIS
Un tema muy hermoso el que dejas
y me gustaron tus sentimientos
expresados en éste tema, saludos
y cuidate.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 06:03
por Lucelly Trujillo Gaviria
Gracias Blanca gracias por participar
se siente de corazon y se brinda
lo mejor que uno pueda.
con sinceridad te saludo desde mis cielos colombianos.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 14:15
por Lila Manrique
Escribes muy hermoso, calido, y con ese abrazo
que siempre brindamos en nuestro terruño.
Leerte ha sido un gran placer.
Mi cariño para ti
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 15:29
por EURIDICE CANOVA
Un poema que tu amiga seguramente sabra apreciar por tus palabras dàndole animo para seguir.Un gusto haber pasado por sus letras y los amigos se conocen en los malos momentos y se los aprecia para siempre.
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Dom Jul 05, 2009 17:37
por sabra
BELLAS LETRAS EMANADAS DE TU ALMA SOLIDARIA Y AMIGA DE LAS AMIGAS.
TU APOYO ES MUY BUENO Y REQUERIDO, VIVA LA AMISTAD VERDADERA Y SINCERA.
UN ABRAZO AMIGA, ESCRIBISTE CON PLUMA INTELIGENTE Y MAGNÍFICA.
UN GRAN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.
sabra
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Jue Jun 09, 2011 15:33
por Willian Jimenez T.
LAGRIMAS DEL CORAZON
poema hermosisimo
se oye como un canto a la amistad
will
Re: LLUVIA DE POEMAS
Publicado: Jue Jun 09, 2011 16:51
por navegante
Lucelly, creo que es una inspiracion, con muy buenos consejos! Saludos amiga!!!