Página 1 de 1

TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 13, 2009 15:49
por Willian Jimenez T.
Imagen



TU MUNDO INTERIOR



Imagen




Tu bello cuerpo, tu boca que invita a la entrega
Extasían mis sentidos de hombre, cuando te desnudas
Oh que bello espectáculo, mirarte, tenerte frente a mi
Para calmar mis ansias y mis más oscuros deseos
Quiero poseerte con prisa, con la lujuria a cantaros
Me dispongo a hacerlo y tu dispuesta a complacerme
En esa pose que invita que atrae que embruja
Voy hacia ti, hacia tu entrega, hacia tu desnudez
Amor mío cuanto te amo ya estoy dentro de ti
Dentro de tu carne, encajamos perfecto el uno al otro
Y por fin llego al éxtasis que busco
Y es cuando me hablas
Cuando me dices cuanto me amas
Cuando lloras y gimes diciéndome que no puedes vivir sin mi
Cuando me dices que sin mi, no vale la pena la vida
Cuando lloras, cuando ríes, cuando susurras en la entrega
Cuando me besas con pasión
Y en un beso compensas todos los besos que no me distes
En toda la semana
Cuando me abrazas con fuerza, con ímpetu
Y mitigas los abrazos que de ti no tuve en toda la semana
Cuando llegas a lo tuyo y yo a lo mío
Y entendemos que nuestros cuerpos son solo el instrumento
Para descubrir y dejar hablar a nuestro mundo interior
Amo tu cuerpo
Pero amo más
A tu mundo interior
Tu cuerpo lo tienen todas las mujeres del mundo
Pero ese tu mundo interior
Solo lo posees tú mi vida
Y me lo has compartido




Imagen




AUTOR
WILLIAM JIMENEZ T.


[/size]

Esterela´s Design

[/color][/b]

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 13, 2009 16:30
por Romantyka
Willian Jimenez T.

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de su romántica pluma.
Le dejo mi humilde huella... Gracias por su aporte

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 13, 2009 19:24
por Maggie
Querido poeta que bello
poema que has escrito muy
sensual y muy dulce a la vez
fue un gran placer leerte
te dejos mis mas sinceros saludos

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 13, 2009 22:05
por Esmeralda
WILLIAM, nos compartes tus letras escritas con mucho amor, pasión y sensualidad.
Tal como dices es maravilloso amar el cuerpo del ser amado, pero mas bello es amar a esa persona por lo que lleva dentro de su corazón.
Hermosas letras, cargadas de tiernos y sensuales sentimientos, donde te dejo mi cordial y afectuoso saludo.

Imagen

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 13, 2009 22:09
por Mujer de Espuma
Quien comienza a amar de adentro hacia afuera, es quien pude llegar a sentir todo lo que tu pluma retrata en sus cálidas letras, mi querido Poeta.
He aquí las consecuencias, un gran amor humano y divino en el crisol del corazón.
Grato fue leerte querido William, dichosa la musa.
Mi abrazo sincero siempre con admiraciòn y cariño.
Tu amiga siempre...

Queta

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Dom Jun 14, 2009 04:42
por Cubabella
Willian

Un bello amor a lo verdadero...

porque el cuerpo se pone viejo y desgastado

lo que vale es el alma...

bravo poeta...
abrazos..

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Jun 20, 2009 09:07
por TARDE GRIS

Sólo puedo decirte que el amor es verdadero
cuando el exterior pasa a segundo plano, como
en tu caso, pero difiero en algo, el cuerpo
de las mujeres como bien dices es igual, sólo
con diferencias de peso, estatura, color, etc.,
pero cada cuerpo de una mujer es un templo
desconocido, sólo el que ha habitado en él,
sabe de lo que te digo, puedes tener muchos
pasteles, iguales si quieres, pero no todos
saben igual...saludos siempre, cuidate...
TE FELICITO.

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Dom Ene 24, 2010 23:25
por Willian Jimenez T.
Romantyka escribió:
Willian Jimenez T.

Saludos a lo lejos, y aqui leyendo de lo que usted comparte
con todos nosotros...Un placer disfrutar de su romántica pluma.
Le dejo mi humilde huella... Gracias por su aporte

Que Dios ilumine su caminar..!!

Imagen

gracias por tan bello comentario
el mundo interior es especial y propio de cada persona
will

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Lun Ene 25, 2010 01:49
por Leonardo Sáenz
una bella entrada a ese mundo interior que tanto te llena de amor y de poesía
momentos mágicos los de una entrega, gracias poeta por plasmarlos en bellas letras.

un saludo fraterno en la distancia

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Lun Ene 25, 2010 21:24
por alma gitana
Mi querido amigo... tus letras son tiernas y cálidas...
Es la primera vez que te leo en el tono de lo sensual...
pero el amor desborda... y va mas allá...
Como dije antes... se siente esa calidez...
porque en la entrega no solamente se ofrece el cuerpo
sino también el alma...
Hermoso... desde el principio al final...
Como dice mi manita! Dichosa la musa!
Besotes"

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:25
por Willian Jimenez T.
Maggie escribió:
Querido poeta que bello
poema que has escrito muy
sensual y muy dulce a la vez
fue un gran placer leerte
te dejos mis mas sinceros saludos
gracias por la visita
de verdad lo mejor
esta por dentro de cada uno
del mismo asombro
de tejer con ternura
el dolor de los días
de vivir con la Fe
y con la constancia de cambiar
pensando en un mañana
muy diferente
will

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:26
por Willian Jimenez T.
Esmeralda escribió:
WILLIAM, nos compartes tus letras escritas con mucho amor, pasión y sensualidad.
Tal como dices es maravilloso amar el cuerpo del ser amado, pero mas bello es amar a esa persona por lo que lleva dentro de su corazón.
Hermosas letras, cargadas de tiernos y sensuales sentimientos, donde te dejo mi cordial y afectuoso saludo.

Imagen
nada mas cierto esmeralda
el cuerpo pasa
el alma quiza no..........
will

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:33
por Willian Jimenez T.
Mujer de Espuma escribió:Quien comienza a amar de adentro hacia afuera, es quien pude llegar a sentir todo lo que tu pluma retrata en sus cálidas letras, mi querido Poeta.
He aquí las consecuencias, un gran amor humano y divino en el crisol del corazón.
Grato fue leerte querido William, dichosa la musa.
Mi abrazo sincero siempre con admiraciòn y cariño.
Tu amiga siempre...

Queta
normalmente la atraccion por el otro
inicia visualmente
pueden ser los ojos, el rostro
el cuerpo, lo segundo es la forma de ser
pero cuando le conocemos esa forma
alli nos enamoramos de verdad
gracias por la visita
mujer peruana
se le extraña,,,,,,,,

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:35
por Willian Jimenez T.
Cubabella escribió:
Willian

Un bello amor a lo verdadero...

porque el cuerpo se pone viejo y desgastado

lo que vale es el alma...

bravo poeta...
abrazos..
eso es lo que vale mi amiga cubana
excelente aporte
saludos will

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:07
por Mujer de Espuma
Willian Jimenez T. escribió:
Mujer de Espuma escribió:Quien comienza a amar de adentro hacia afuera, es quien pude llegar a sentir todo lo que tu pluma retrata en sus cálidas letras, mi querido Poeta.
He aquí las consecuencias, un gran amor humano y divino en el crisol del corazón.
Grato fue leerte querido William, dichosa la musa.
Mi abrazo sincero siempre con admiraciòn y cariño.
Tu amiga siempre...

Queta
normalmente la atraccion por el otro
inicia visualmente
pueden ser los ojos, el rostro
el cuerpo, lo segundo es la forma de ser
pero cuando le conocemos esa forma
alli nos enamoramos de verdad
gracias por la visita
mujer peruana
se le extraña,,,,,,,,
Y si me me extraña porque la demora mi compañero de café si sabes bien que aquí me encuentras mi hermano colombiano.
Me ha dado mucha alegría tu visita a esta casita en la que tanto sembraste, el fruto permanece intacto, la amistad te espera mi Wiil querido.
Vuelve amigo mío!
Cerca de ti como antes tu hermana...

Queta :cartadeamor:

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:48
por Scorpio
Willian Jimenez T.

Y es que, en el mundo interior de cada
ser humano, se encuentra la verdadera
esencia irrepetible, y donde se llega
a conocer a una persona íntegramente.

Un poema muy bello con un tinte
sutilmente apasionado y sensual.

Un gusto visitar tu aporte.

Gracias por compartirlo.

Saludos fraternos.

Re: TU MUNDO INTERIOR

Publicado: Sab Oct 08, 2011 14:50
por MHAR
amor intenso
que mira mas allà de lo que ven los ojos
al ser humano y su alma un gusto saludarte querido William
besitos de
Imagen
con cariño MHAR