Página 1 de 1

QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 06:33
por Lucelly Trujillo Gaviria
Imagen



QUISIERA



Imagen





Quisiera adentrarme en lo profundo
de tus negros ojos
Tan negros ¡como la noche que nos cobija
Y sumergirme en tu torrente sanguíneo
Rumbo a la pasión de tu corazón
Al llegar allí, quisiera correr el velo de amor
Para saciar la duda de mi razón
Y saber que tu palpitar es sincero
Luego me sumergiría en tus células
Seria parte de ti me impregnaría de tu cuerpo
Como si de ello dependiera mi vida
Te atesoraría como mi rumbo cierto
Y jamás te abandonaría
Volvería a tu corazón una y otra vez
Y entonces
Moriría extasiada de amor infinito, junto a ti
Corazón mío.
Pero si lo que veo es deseo y malicia
Horizontes sin amor sincero
Saldría de nuevo por tus ojos negros
Despavorida y llorosa
Y sucumbiría
En el desamor y la angustia
de quien pierde casi
Su propia alma.





Imagen



AUTOR : LUCELLY TRUJILLO GAVIRIA

[/color][/size]


Imagen

[/b]

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:30
por Maggie
Mi querida poeta hoy me encontrado con un bello poema emanado de tu mágica pluma ,te felicito muy lindo
también es un gran placer para mi poder dejar mis humildes huellas

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 14:21
por Solina
Hermoso poema de amor , distinto y armónico
en el ritmo de sus versos tan bien plasmados que nos ha dejado
tu pluma al escribir lo que le dicta tu corazón enamorado.

Te dejo un abrazo y un ramito de amor verdadero.

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 18:46
por Mujer de Espuma
Pero si lo que veo es deseo y malicia
Horizontes sin amor sincero
Saldría de nuevo por tus ojos negros
Despavorida y llorosa
Y sucumbiría
En el desamor y la angustia
de quien pierde casi
Su propia alma.


Comienzo por el fin, ya que en el, radica la belleza del poema.
Como un reto entre el corazón y la razón que pone su nota decidida.
Hermoso poema, querida Lucelly, te felicito amiga.
Con cariño...

Queta

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 18:54
por esteparia
Seria parte de ti me impregnaría de tu cuerpo
Como si de ello dependiera mi vida
Te atesoraría como mi rumbo cierto
Y jamás te abandonaría
Volvería a tu corazón una y otra vez
Y entonces
Moriría extasiada de amor infinito, junto a ti
Corazón mío.

Cuanta pasión conlleva ese sentimiento de amor, éxtasis de senmientos.

Dejo mi admiración y respetos.

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 19:16
por alma gitana
Recorrer el interior del ser amado...
querer ser parte vital de cada latido...
Descubrir señales nuestras en ese interior
que tanto deseamos...
Muy bonitas tus letras... soñadas...
Te dejo mi humilde huellita.
Cariños poeta.

Re: QUISIERA.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 19:29
por Romantyka
LUCELLY TRUJILLO GAVIRIA

Que grato es saludar esas sus letras que brillan por si mismas
y que adorna nuestro foro, por lo que esperamos
siga compartiendo con nosotros con mas de lo suyo.

Gracias por este lindo aporte.
Que el Señor ilumine su libre caminar

Imagen

Re: QUISIERA.

Publicado: Mié Jun 03, 2009 00:29
por Esmeralda
LUCELLY, el deseo de poder adentrarse hasta las profundidades del ser amado, deseando descubrir qué tan sincero y verdadero es su amor, para poder estar preparada y tomar la decisión de quedarte o huir para no sufrir mas adelante.
Ojalá se puediera ver en el fondo de los corazones, cuantas lagrimas y sufrimientos podrían evitarse.
Un placer amiga, el poder disfrutar de tus cálidas letras, en donde te dejo mi cordial y atento saludo.

Imagen

Re: QUISIERA.

Publicado: Jue Jun 11, 2009 07:15
por TARDE GRIS
Bello poema amiga, te felicito,
el final es muy hermoso, un
placer leerte y dejarte mis
saludos y mi cariño, cuidate.

Re: QUISIERA.

Publicado: Jue Jun 09, 2011 15:30
por Willian Jimenez T.
tema bellisimo
adentrarse en la profundidad de unos ojos
es conocer los parajes desconocidos
del amor y porque no, enamorarse de esos aposentos
y quedarse alli para siempre
viendo la pasion y el cariño
con esos ojos verdes tan hermosos
que la vida te regalo
will

Imagen

Re: QUISIERA.

Publicado: Vie Jun 10, 2011 08:50
por nitta52
HOLA
LUCELLY
ROMANTICO Y HERMOSO TU POEMA....
ME ENCANTO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen