Página 1 de 2
UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 02:15
por nuve

UN BESO

Un beso es lo que necesito,
un beso de amor solo eso te pido,
sentir tus labios en los míos,
sintiendo sensaciones hermosas.
Los besos liberan nostalgias,
acortan distancias del alma,
retumban mariposas de mil colores
y sacan del alma todos los rencores.
El beso es algo importante,
es para no moriste de hambre,
hambre de amor, dicha, y anhelo
que al amor dignifica, beso de amor
cariño y sinceridad.
Un beso da alegría, paz, y tranquilidad
orgullo al sentirlo, amor al vivirlo
en sentimiento pasado, se siente pasión
al revivirlo del hombre amado.

Autor NUVE.
(Derechos Reservados)
 |
|
|
|
|
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 02:35
por Delfín Dorado
Mi niña querida
Un beso te envio porque ahora estoy escondido
es un beso sencillo como si fuera un chiquillo
en el te dejo ese sentimiento pleno
el de este amigo aunque sea un momento
y ahora me despido con ese beso de amigo.
Felicitaciones mi niña dejo mi huella en sus versos
con el cariño y respeto que se merece
espero que Ramita no me rete
jejejejejee
un abrazo mi niña
DD
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 03:38
por Willian Jimenez T.
tienes mucha razon el Beso es algo muy sentido.
un preambulo al amor.
lastima que un beso a veces nos cuesta caro.
buen y exquisito tema.
saludos
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 03:57
por Anayss
Querida nuve
Bello contenido, mucha ternura y nostalgia
Un beso es un sello de amor, también de amigos de cariño
Pero un beso de amor es sentir que nos vamos al cielo
Un beso es sentir unos labios quien te responde con amor
Besitos de colores para ti
Te saluda
Anayss
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 04:00
por SaGu
un beso si es una sacudida de emocion ...
pero mezclado con la previa de una mirada profunda a los ojos
y descubrir el brillo de ese amor,
donde te reflejas en las pupilas ...
y palpitas a su ritmo los latidos del corazon...
tranforman ese beso en el desenlace perfecto
del mas puro y sinsero amor...
tierno y dulce ... apasionado y con amor.
Un beso ...
es la union de dos corazones.
Besos y abrazos
Muy bello escrito
ATTE
SaGu
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 04:04
por Mujer de Espuma
El beso símbolo del amor, es todo lo que tus letras retratan amiga linda, más aún si es dado por el ser amado, pero esos besos fraternos que se dan y reciben a la distancia también serán los que den felicidad en esos momentos que sirven como una demostración de cariño que a todos nos gusta recibir y porsupuesto dar.
Un lindo poema ni nuvecita querida que comparto enviándote un ramito de besitos peruanos con una tarjetita que diga...Te quiero mucho!
Mi huella y cariño siempre Elsy querida.
Tu hermana siempre cerca de ti...
Queta
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 04:44
por nuve
Delfín Dorado escribió:Mi niña querida
Un beso te envio porque ahora estoy escondido
es un beso sencillo como si fuera un chiquillo
en el te dejo ese sentimiento pleno
el de este amigo aunque sea un momento
y ahora me despido con ese beso de amigo.
Felicitaciones mi niña dejo mi huella en sus versos
con el cariño y respeto que se merece
espero que Ramita no me rete
jejejejejee
un abrazo mi niña
DD
jajaja Sr. Delfin Adorado gracias por su comentario y sus besitos, Ramita sabe que los quiero a los dos por igual, asi que no se esconda jajaja, gracias amigo por estar en mis poemas.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 04:52
por nuve
Willian Jimenez T. escribió:tienes mucha razon el Beso es algo muy sentido.
un preambulo al amor.
lastima que un beso a veces nos cuesta caro.
buen y exquisito tema.
saludos
Bienvenido a este foro de amor y respeto espero te lo pases muy bien aqui, El beso, amigo el recibirlo te genera emocion cosquillitas en el estomago, escalofrios y a veces mucho dolor, pero un beso no cuesta eh, asi que a dar muchos besitos y demostrar el cariño de amigos, gracias Willian por estar en mi jardin de poemas.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 05:30
por Lucelly Trujillo Gaviria
Tu lo haz dicho muy bien nuve ,un beso es lo mas cercano al ser amado, el contacto mas profundo por un beso
se vive, por un beso de muere. te envio un saludo fraternal desde mis cielos Colombianos, que Dios ilumine
siempre tu camino.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:07
por Maggie
Un beso da alegría, paz, y tranquilidad
orgullo al sentirlo, amor al vivirlo
en sentimiento pasado, se siente pasión
al revivirlo del hombre amado.
Nuve muy lindo lo que has
escrito ,te dejo mis mas sinceros saludos amiguita
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 16:28
por nuve
Lucelly Trujillo Gaviria escribió:
Tu lo haz dicho muy bien nuve ,un beso es lo mas cercano al ser amado, el contacto mas profundo por un beso
se vive, por un beso de muere. te envio un saludo fraternal desde mis cielos Colombianos, que Dios ilumine
siempre tu camino.
Amiguita Lucelly, imaginate un amor sin besos, no verdad,
deben haber muchos, o un cariño de amigos sin beso pues no, el beso es muy necesario para todos, pues los hay de todos tipos, todos demuestran cariño y respeto y mucho amor, gracias amiga por estar en mi jardin, te mando besitos y un abraZo de cariño desde mi MEXICO QUERIDO HASTA TU LINDO COLOMBIA.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 18:19
por yanisbeth
nuve escribió:Un beso es lo que necesito,
un beso de amor solo eso te pido,
sentir tus labios en los míos,
sintiendo sensaciones hermosas.
Poetisa Nuve...Un beso delicioso que deja
huellas tatuadas en esos labios que tanto anhelamos besar y devorar..
Uyy me inspire, disculpeme pero su poema es bellisimo porque no podemos
vivir un amor sin sus besos y es parte de una relación apasionada!! Me encanto..
Y felicidades por su versar donde dejo mi huella llena de cariños y besos en mi distancia..
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 18:49
por esteparia
El beso es algo importante,
es para no moriste de hambre,
hambre de amor, dicha, y anhelo
que al amor dignifica, beso de amor
cariño y sinceridad.
Muy hermosos son tus sentimientos don de los plasmas perfectamente en esta poesia.
Mis saludos cariñosos y un beso grande parati fraternalmente.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 19:25
por nuve
yanisbeth escribió:nuve escribió:Un beso es lo que necesito,
un beso de amor solo eso te pido,
sentir tus labios en los míos,
sintiendo sensaciones hermosas.
Poetisa Nuve...Un beso delicioso que deja
huellas tatuadas en esos labios que tanto anhelamos besar y devorar..
Uyy me inspire, disculpeme pero su poema es bellisimo porque no podemos
vivir un amor sin sus besos y es parte de una relación apasionada!! Me encanto..
Y felicidades por su versar donde dejo mi huella llena de cariños y besos en mi distancia..
Amiga todos nos inspiramos con un beso rico de amor, gracias por estar en mi beso y en mi poema amiguita Yanisbeth, te quiero mucho te mando un besito y un abrazo de cariño.
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 21:22
por Romantyka
Distinguida nuve
Hoy llego al son de sus versos, elogiando esas lineas
que nos engalanan y nos permiten leer de lo suyo y que comparte
con nosotros... Gracias por este bello aporte del beso.
Reciba un fraterno saludo y abrazos de amistad!

Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 02, 2009 23:35
por ZOILA MORALES MOTIEL
Muy bello tu poema amiga elsy, un placer estar en tus letras... mil abracitos amiga
Re: UN BESO
Publicado: Mié Jun 03, 2009 21:34
por nuve
Anayss escribió:Querida nuve
Bello contenido, mucha ternura y nostalgia
Un beso es un sello de amor, también de amigos de cariño
Pero un beso de amor es sentir que nos vamos al cielo
Un beso es sentir unos labios quien te responde con amor
Besitos de colores para ti
Te saluda
Anayss
Asi es amiguita un beso de amor es unico, gracias por estar en mi jardin, te quiero mucho anayss, te mando besitos y abrazos de cariño.
Re: UN BESO
Publicado: Mié Jun 03, 2009 21:42
por nuve
SaGu escribió:un beso si es una sacudida de emocion ...
pero mezclado con la previa de una mirada profunda a los ojos
y descubrir el brillo de ese amor,
donde te reflejas en las pupilas ...
y palpitas a su ritmo los latidos del corazon...
tranforman ese beso en el desenlace perfecto
del mas puro y sinsero amor...
tierno y dulce ... apasionado y con amor.
Un beso ...
es la union de dos corazones.
Besos y abrazos
Muy bello escrito
ATTE
SaGu
Si amigo el beso es la union de dos corazones como bien lo dices, gracias por tu comentario amigo, te mando besitos y un abrazo de cariño.
Re: UN BESO
Publicado: Jue Jun 04, 2009 04:24
por nuve
Mujer de Espuma escribió:El beso símbolo del amor, es todo lo que tus letras retratan amiga linda, más aún si es dado por el ser amado, pero esos besos fraternos que se dan y reciben a la distancia también serán los que den felicidad en esos momentos que sirven como una demostración de cariño que a todos nos gusta recibir y porsupuesto dar.
Un lindo poema ni nuvecita querida que comparto enviándote un ramito de besitos peruanos con una tarjetita que diga...Te quiero mucho!
Mi huella y cariño siempre Elsy querida.
Tu hermana siempre cerca de ti...
Queta
Claro amiga los besos de amistad y los de amor son igual de importantes, gracias Queta por estar en mi rinconcito y te mando muchos besitos y muchos abrazos de cariño hermanita querida te quiero muchooo.
Re: UN BESO
Publicado: Jue Jun 04, 2009 23:38
por Willian Jimenez T.
nuve escribió:Willian Jimenez T. escribió:tienes mucha razon el Beso es algo muy sentido.
un preambulo al amor.
lastima que un beso a veces nos cuesta caro.
buen y exquisito tema.
saludos
Bienvenido a este foro de amor y respeto espero te lo pases muy bien aqui, El beso, amigo el recibirlo te genera emocion cosquillitas en el estomago, escalofrios y a veces mucho dolor, pero un beso no cuesta eh, asi que a dar muchos besitos y demostrar el cariño de amigos, gracias Willian por estar en mi jardin de poemas.
AMIGA NUVE es cierto los besos no cuestan, pero un beso con la persona equivocada te puede traer muchos sinsabores en la vida, incluso ese beso te podria destruir.
saludos Will
Re: UN BESO
Publicado: Dom Jun 07, 2009 19:44
por nuve
Willian Jimenez T. escribió:nuve escribió:Willian Jimenez T. escribió:tienes mucha razon el Beso es algo muy sentido.
un preambulo al amor.
lastima que un beso a veces nos cuesta caro.
buen y exquisito tema.
saludos
Bienvenido a este foro de amor y respeto espero te lo pases muy bien aqui, El beso, amigo el recibirlo te genera emocion cosquillitas en el estomago, escalofrios y a veces mucho dolor, pero un beso no cuesta eh, asi que a dar muchos besitos y demostrar el cariño de amigos, gracias Willian por estar en mi jardin de poemas.
AMIGA NUVE es cierto los besos no cuestan, pero un beso con la persona equivocada te puede traer muchos sinsabores en la vida, incluso ese beso te podria destruir.
saludos Will
Eso es verdad y quien nos dise que es la persona equivocada o que es la correcta, el corazon cuando ama es ciego, gracias amigo por estar aqui, saludos.
Re: UN BESO
Publicado: Lun Jun 08, 2009 02:00
por Esmeralda
NUVE, un beso es la mas hermosa manifestación del amor y del cariño por una persona especial. Un beso donde se dejan impregnados los sentimientos y todo lo que siente el corazón, pues no hay sensación mas dulce y placentera que un beso que se da y se recibe con amor.
Un placer haber podido disfrutar de tus bellas letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Re: UN BESO
Publicado: Lun Jun 08, 2009 22:39
por Leonor de san pedro
QUE BONITO
Me encantó leerte
Besos para tí desde mi corazón
LEONOR
Re: UN BESO
Publicado: Mar Jun 09, 2009 03:37
por IvanOrtega
Amiga Nuve
Un poema realmente hermoso, que se siente como un beso en los sentidos del alma.
Recibe un fuerte abrazo y mi humilde huella.
Iván
Re: UN BESO
Publicado: Mié Jun 10, 2009 01:57
por nuve
Esmeralda escribió:NUVE, un beso es la mas hermosa manifestación del amor y del cariño por una persona especial. Un beso donde se dejan impregnados los sentimientos y todo lo que siente el corazón, pues no hay sensación mas dulce y placentera que un beso que se da y se recibe con amor.
Un placer haber podido disfrutar de tus bellas letras, donde te dejo mi cordial y atento saludo de amistad.
Gracias Esmeralda por estar en mi jardin, el beso de amor o de amitad es algo muy bonito y tener tu amistad mas, cuidate amiga te quiero mucho.