Página 1 de 1

A Un Poeta.

Publicado: Dom May 31, 2009 04:33
por Lucelly Trujillo Gaviria
Imagen
Imagen
Imagen

A Un Poeta


Imagen



Siempre pienso en ti, sin egoísmos sin recelos
Dejando que el amor libre que nos tenemos
Sea infinito como las estrellas, grande como la inmensidad del mar
Donde tu corazón y el mío juntos puedan encontrar
La aurora en mi pensamiento entre gente que nos quiere
Nos ama y nos respeta, sin ser un falso poeta
Pues a la letra tu corazón escribe, que me amas.
Por eso, por tus valores y forma de ser, por cada instante de tu vida
Junto a la mía, por darme toda tu vida, quiero
Que sepas lo mucho que yo te amo.
Sin robarme cada frase tuya, se que soy quien te inspira, bajo tu piel y
La mía nuestros corazones plasmados en el incansable viaje del amor
Se navega cada día, para cruzar ese océano, esa inmensidad de sentimientos
Y gritar a los cuatro vientos que no puedo decirte quien eres, ni quien deberás
Ser, pues en cada letra que tus plasmas siempre estoy en tu alma.
No importa que de tu corazón este tan cerca



Imagen



Lucelly Trujillo Gaviria

Diseño Anayss


Re: A Un Poeta.

Publicado: Dom May 31, 2009 04:42
por Esmeralda
LUCELLY, hermosa forma de plasmar tus letras para ese poeta que comparte sus sentimientos a través de lo que escribe, sabiendo que muchas veces eres la musa de su inspiración.
Dos corazones que se entrelazan a través de sus letras y a través de los sentimientos que transmiten.
Maravilloso aporte amiga, felicidades.
Ha sido un placer poder caminar por tu jardín poético, donde te dejo mi cordial saludo de amistad.


Imagen

Re: A Un Poeta.

Publicado: Dom May 31, 2009 04:53
por Lucelly Trujillo Gaviria
:o Gracias Esmeralda, por que un poeta sabe interpretar el sentimiento callado del alma,la inspiracion mia y la de el.
Tus palabras me alientan a continuar el camino.
Te envio un cordial saludo desde mis cielos Colombianos.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Dom May 31, 2009 05:23
por Anayss
Bello contenido
Mas si es de ti y escrito con sentimientos de tu corazón
La pluma se deja llevar por cada latido y sentimientos
A si poder trasmitir tus líneas que están con llena d e ti
Besitos para ti
Te
Saluda

Anayss

Re: A Un Poeta.

Publicado: Lun Jun 01, 2009 03:00
por Willian Jimenez T.
DEDICADO AL POEMA "A UN POETA"

una mujer es la fascinacion misma
de la belleza
ella es delicada como una mariposa
alegre y espontanea
y el amor
el amor, se lee en sus ojos,
en su pensamiento
en su poesia
por eso si dos seres que se aman
tienen como telon de fondo la poesia
es como si el cielo y la tierra
la luna y el sol
danzaran alegres y junticos
los cuatro
hicieran un himno al amor
:roll:

Re: A Un Poeta.

Publicado: Lun Jun 01, 2009 04:36
por Elba Gutierrez
Maravillosas letras has dejado plantadas en tu jardincito. Me encanto leerle. Ahi le dejo mi humilde huellita con un saludo cordial.. Dios la Bendiga siempre y la guie.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Lun Jun 01, 2009 17:03
por Delfín Dorado
MI estimada Poeta:

Bellas letras dedicadas aun Poeta
sentimientos que se van desglosando
tras letra a letra porque asi es el sentir
de quien con sus letras hace vivir
aveces sueños, alegrías
tambien angustias porque ellas son parte de nuestras vidas
es la misión del poeta hacer de sus letras
ese sentimiento que envuelve y encierra

Felicitaciones dejo en ellas mi huella con el cariño
y respeto que se merece, reciba mi abrazo
desde la distancia de este amigo

DD

Re: A Un Poeta.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 04:41
por Mujer de Espuma
Un secreto celosamente guardado que regala la pluma sin decir nombre al hombre que le inspira tan hermosos sentimientos reflejados en su sentir.
El alma se enamora en las letras poetas y he aquí el testimonio de ello.
Querida Lucelly, muy grato leerte por primera vez, seguiré haciéndolo.
Con cariño y admiración, tu siempre amiga...

Queta

Re: A Un Poeta.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 06:06
por nuve
Amiga lucelly, que bonito es amar y dejar plasmado en un poema los sentires hermosos del corazon seguro que ese poeta te ama con la misma intencidad, felicidades amiga te quedo lindo, te mando besitos y un abrazo de amistad.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Mar Jun 02, 2009 11:45
por Maggie
Muy bellos versos
te felicito un gran poema
me gusto mucho poder leerlo
mis mas sinceros saludos
para ti

Re: A Un Poeta.

Publicado: Mar Jun 09, 2009 05:53
por Lucelly Trujillo Gaviria
Gracias poetas por posar sus maravillosos ojos en mis humildes escritos,es este un pequeño reconocimiento para
las almas que escriben con gran intensidad al amor, a la vida a las situaciones de la vida.Gracias poetas por ese
palpitar del corazon a nuestro alrededor.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 08:47
por Willian Jimenez T.
Mujer de Espuma escribió:Un secreto celosamente guardado que regala la pluma sin decir nombre al hombre que le inspira tan hermosos sentimientos reflejados en su sentir.
El alma se enamora en las letras poetas y he aquí el testimonio de ello.
Querida Lucelly, muy grato leerte por primera vez, seguiré haciéndolo.
Con cariño y admiración, tu siempre amiga...

Queta
interesante lo que escribes mujer de espuma
no sabia que fue el primer escrito que leiste de ella
es un poema muy profundo
con implicaciones y argumentos distintos
creo que ella siempre tendra su poeta
en sus caminos y en sus designios

will

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:01
por Mujer de Espuma
Se extraña tanto tu presencia como tus letras mi querida Lucelly, mi amiga linda.
Aprovecho para mandarte un enorme abrazo con la esperanza de que pronto vuelvas a iluminar nuestro jardincito al que tanta falta le haces,
Bendiciones y alegrías para ti mi colombianita hermosa y para tu lindo hogar.
Cariños para todos.
Te quiere mucho y espera, tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:07
por VICTOR SANTA ROSA
Dichoso Poeta con estos Versos tan sentimentales. Aplaudo tu bello Escrito y sobretodo ese sentimiento que le imprimes. Abrazos.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 11:40
por Scorpio
Lucelly Trujillo Gaviria

Es un aporte que realmente esta escrito con
el corazón en la mano, donde dejas todo tu
sentimiento como una caricia al hombre que
sin decir su nombre sabrá que es para el,
precioso ha quedado tu amor en esta entrega.

Felicidades por tu obra y te agradezco por
compartir tu sentimiento.

Un abrazo fraterno.

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 14:51
por MHAR
lindas letras expresando
el sentir del poeta un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 16:53
por Ocervant
Hermosa forma de plasmar el sentir
Mostrando esa sensibilidad al escribir
Letras dignas de admirara
Un gusto leerte
Saludos

Re: A Un Poeta.

Publicado: Sab Oct 08, 2011 21:24
por CaFeTinToo
Imagen

Junto a la mía, por darme toda
tu vida, quiero Que sepas lo
mucho que yo te amo......

Sin robarme cada frase tuya
se que soy quien te inspira,
bajo tu piel y La mía nuestros
corazones plasmados en el
incansable viaje del amor


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AB9aVmh7Urc[/youtube]

Re: A Un Poeta.

Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:37
por Eddatåke
Lucelly Trujillo Gaviria.

Amores que no tienen nombre,
pero tienen poemas a su alrededor
esos poemas que son sentimientos
puros y entregados.

Muy hermoso lo que transmites.