Página 1 de 1

Espectro

Publicado: Vie May 22, 2009 20:19
por Shisha
Hamuleto escribió:
   
 


Poema=Imagen

Espectro

Imagen





He surcado el mar de los recuerdos,
Para llegar al fondo de mi mente
Y encontrar aquel baúl, negro y oscuro
Cargado de dolor, angustia y muerte,

Al abrirlo el dolor invade el cuerpo,
La angustia se apodera de mi mente
Y siento el manto negro de la muerte
Que me acoge y espanta al mismo tiempo.

Buscando en lo profundo de aquel nicho,
Como agua que se filtra entre mis dedos,
Se enreda aquel recuerdo ya raído,
De la traición del hombre que más quiero.

Entonces se me nubla el pensamiento,
Mis lágrimas se tornan en torrentes
Llegando a unirse al mar, azul y limpio,
Llevándose el tormento de mi mente.

Y dejo que mis manos depositen,
Sobre las aguas calmas del océano
Aquel recuerdo atroz que me hace daño,
Cargando la injusticia de mi suerte.

Y pido que la sal, el sol y el viento,
Lo arrastren hasta el fondo del océano,
Y convertido en un despojo inerte,
De mi alma el mar lo arranque para siempre.





Imagen


Cecilia Rico de Viamont

(Derechos Reservados)


Imagen

 
   

Re: Espectro

Publicado: Sab May 23, 2009 00:21
por Esmeralda
SHISHA, hermosos versos los que nos compartes, que aunque están llenos de dolor por los recuerdos amargos que llegan a tu mente, esa tristeza con la que están escritos los hace mas bellos todavía.
Así es amiga, hay recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón, clavados como espinas de dolor.
Solo el tiempo logra hacer mas leve el sufrimiento y poco a poco esos recuerdos duelen menos.
Un placer haber podido disfrutar de tu bello aporte, donde te dejo mi cordial y sincero saludo de amistad.
Imagen

Re: Espectro

Publicado: Sab May 23, 2009 00:27
por Maggie
Bellos versos con
mucha melancolía
y espero que el mar se
encargue de que no quede nada
y el sol vuelva a ti

Re: Espectro

Publicado: Sab May 23, 2009 18:14
por electra
Bellisimo poema aunque un poco triste y melancólico ojala el mar se lleve lejos toda tristeza y vuelva a renacer la esperanza.

Re: Espectro

Publicado: Lun May 25, 2009 04:26
por Shisha
Esmeralda escribió:
SHISHA, hermosos versos los que nos compartes, que aunque están llenos de dolor por los recuerdos amargos que llegan a tu mente, esa tristeza con la que están escritos los hace mas bellos todavía.
Así es amiga, hay recuerdos que quedan para siempre en la mente y en el corazón, clavados como espinas de dolor.
Solo el tiempo logra hacer mas leve el sufrimiento y poco a poco esos recuerdos duelen menos.
Un placer haber podido disfrutar de tu bello aporte, donde te dejo mi cordial y sincero saludo de amistad.
Querida Esmeralda, gracias por estar una vez más conmigo, para mi es el placer de poder tenerte recorriendo mis versos.

Re: Espectro

Publicado: Mar May 26, 2009 03:27
por Gissell
Estimada poetisa Shisha

Un placer recorrer su jardín de sentimientos
donde la pluma se inspira en el dolor
y despliega la fuerza que yace en el alma para superarlo.

Reciba en la distancia mi saludo con Cariño, admiración y respeto.

Re: Espectro

Publicado: Jue May 28, 2009 20:07
por Shisha
Querida Maggie, realmente la belleza e inmensidad del mar sirven para aliviar y arrancar cualquier pena, yo no tengo la suerte de acceder fácilmente a su belleza, pero pude visitarlo hace unos años y quede prendada por su majestuosidad. Gracias por tus lindas palabras

Re: Espectro

Publicado: Jue May 28, 2009 20:08
por Shisha
Querida amiga electra, para mi es una alegría tenerte recorriendo mis versos, gracias por el comentario y tu presencia.

Re: Espectro

Publicado: Jue May 28, 2009 20:12
por Shisha
Querida Gissell, es un honor recibir tu visita, la alegría de un poeta reside en llegar al corazón de las personas y más aún si son personas que llevan el arte en su alma, gracias por tus lindas palabras de apoyo.

Re: Espectro

Publicado: Vie May 29, 2009 01:08
por Mujer de Espuma
En bellas imágenes el reflejo de una traición que obnubila la mente, arrastrando al corazón hasta lo profundo del océano, donde quedará el recuerdo de un amor, que quebró un corazón.
Sentidas letras, mi querida Shisha que me complazco en compartir por el sentimiento con que tu pluma logró dejar huella en el lector.
Un enorme abrazo con cariño y admiración, de tu siempre amiga...

Queta

Re: Espectro

Publicado: Jue May 12, 2011 08:11
por Shisha
Querida Queta, se que ya casi pasan dos años desde tu comentario, me disculpo por la demora pero por motivos de fuerza mayor me vi obligada a lejarme un tiempo de este bello foro, gracias por las palabras de aliento, ya estaremos comunicándonos nuevamente.
Shisha

Re: Espectro

Publicado: Jue May 12, 2011 12:05
por Mujer de Espuma
Shisha escribió:Querida Queta, se que ya casi pasan dos años desde tu comentario, me disculpo por la demora pero por motivos de fuerza mayor me vi obligada a lejarme un tiempo de este bello foro, gracias por las palabras de aliento, ya estaremos comunicándonos nuevamente.
Shisha
Qué alegría! mi Poeta regresó!
Como han pasado los años amiga querida, pero ya estás aquí como antes, eso es lo lindo.
Te recibo con el mismo cariño de siempre y espero que la alegría que hoy nos has dado se repita y vuelvas a compartirnos tus hermosos versos.
Bendiciones a tu amada familia, amiga linda.
Un abrazo con carita feliz de tu siempre amiga que no te olvidó...

Queta :cartadeamor:

Re: Espectro

Publicado: Jue May 12, 2011 17:05
por MHAR
versos llenos de nostalgicos recuerdos
son sellados con tu pluma
dejando un hondo sentir
un gusto recorrer tus letras
besitos de.
Imagen

Re: Espectro

Publicado: Jue May 12, 2011 17:53
por avefenix
Una sepultura marina para un recuerdo?,
brillante lugar amiga encuentras, que
en lo mas profundo de ese lugar jamas
escapara y ya no te hara daño jamas.

Re: Espectro

Publicado: Vie May 13, 2011 06:59
por Shisha
Gracias Mhar, por leer y comentar mi poema, para mi es un honor recibir sus comentarios.
Saludos Shisha

Re: Espectro

Publicado: Vie May 13, 2011 07:02
por Shisha
avefenix escribió:Una sepultura marina para un recuerdo?,
brillante lugar amiga encuentras, que
en lo mas profundo de ese lugar jamas
escapara y ya no te hara daño jamas.
LA verdad el mar es tan misterioso, inmenso y hermoso, su majestuosidad me inspira y me da esperanza. Gracias avefenix por el lindo comentario.
Saludos Shisha

Re: Espectro

Publicado: Vie May 13, 2011 13:40
por suspiro
UN POEMA REALMENTE HERMOSO..
LA MENTE ES UN GRAN BAÚL
DONDE LOS RECUERDOS ESTAN
SIEMPRE PRESENTE Y AGOBIAN
NUESTRA EXISTENCIA..
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO AQUI!!!
UN ABRASO.
SUSPIRO.

Re: Espectro

Publicado: Vie May 13, 2011 16:09
por navegante
Shisha, ojala y se pudiera lograr! Saludos!!!

Re: Espectro

Publicado: Sab Jul 16, 2011 06:10
por Shisha
suspiro escribió:UN POEMA REALMENTE HERMOSO..
LA MENTE ES UN GRAN BAÚL
DONDE LOS RECUERDOS ESTAN
SIEMPRE PRESENTE Y AGOBIAN
NUESTRA EXISTENCIA..
UN PLACER HABERTE ENCONTRADO AQUI!!!
UN ABRASO.
SUSPIRO.
Aunque con un poco de atraso quiero agradecerte por haber visitado mi espacio y por el comentario realizado. Saludos
Ceci

Re: Espectro

Publicado: Sab Jul 16, 2011 06:13
por Shisha
navegante escribió:Shisha, ojala y se pudiera lograr! Saludos!!!
Bueno, pienso que el hecho de poderlo plasmar en mis versos ya es un gran logro, pero tal vez en tu recorrido como navegante tú puedas hacerlo llegar hasta el mar, gracias por estar aquí. Saludos
Ceci