Página 1 de 1

Entre las estrellas

Publicado: Jue Abr 30, 2009 22:23
por Shisha
Imagen
Imagen
Imagen





Entre las estrellas



Imagen


Oh dulce retoño del vientre materno,
Dulzura y encanto, del cielo un destello;
Mirarte y sentirte, un placer eterno;
Tu dulce sonrisa, recuerdo muy bello.

Buscar tus ojitos en el firmamento,
Buscar tu sonrisa entre las estrellas,
Sentir tu fragancia en las flores bellas,
Sentir tu presencia a cada momento.



Imagen




Ternura infinita el poder mirarte,
Dolor que enloquece sentir tu partida,
Angustia que mata no poder tocarte.

¿Dónde estás mi Ángel? ¿A dónde buscarte?
Fuiste tú el milagro que cambió mi vida,
Volaste tan alto, no pude alcanzarte.



Imagen

Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)

Cochabamba, 30 de abril de 2009
.


Imagen



Re: Entre las estrellas

Publicado: Vie May 01, 2009 00:54
por Esmeralda
AMIGA, qué tiernos son los versos que nos compartes, pero también cargados de profunda tristeza y dolor, por ese ser dulce y hermoso, que un día tuvimos entre los brazos, pero que se fué a volar tan alto que no se pudo alcanzar. Me han conmovido muchos tus letras, porque están escritas con el corazón.
Te dejo un cordial y sincero saludo de amistad.

Imagen

Re: Entre las estrellas

Publicado: Vie May 01, 2009 03:32
por Romantyka
Shisha

Amiga, al pasar por su espacio me detuve en su sentir,
encontrando un tierno y hermoso poema ,
pero la tinta es muy triste y profunda,
cuando se pierde un ser de nuestro vientre..
Gracias por este tierno cálido texto..
Codiales saludos y que el Señor la bendiga!

Imagen

Re: Entre las estrellas

Publicado: Vie May 01, 2009 05:23
por LTB
Definitivamente me envolvieron tus palabras en algo sumamente dulce y angelical, mis felicitaciones y admiracion hacia tus letras, me encanto... abrazos

Re: Entre las estrellas

Publicado: Sab May 02, 2009 20:05
por Shisha
Querida Esmeralda, gracias por visitar mi espacio, quedo profundamente agradecida por tus palabras y por la huellita que me dejas.

Re: Entre las estrellas

Publicado: Sab May 02, 2009 20:19
por Shisha
Romantyca, hermoso seudónimo, gracias por leer mis versos y por lahuellita dejada, espero seguir contando con tu presencia. Recibe besitos amiga y que Dios tambien te colme de bendiciones.

Re: Entre las estrellas

Publicado: Sab May 02, 2009 20:31
por Shisha
Hola Lupita, gracias por tus palabras, espero que allá en México todo marche mejor. Recibe un cariño grande de mi parte.

Re: Entre las estrellas

Publicado: Lun Oct 24, 2011 12:38
por CaFeTinToo
Imagen

Entre las estrellas

Oh dulce retoño del vientre materno,
Dulzura y encanto, del cielo un destello;
Mirarte y sentirte, un placer eterno;
Tu dulce sonrisa, recuerdo muy bello.

Buscar tus ojitos en el firmamento,
Buscar tu sonrisa entre las estrellas,
Sentir tu fragancia en las flores bellas,
Sentir tu presencia a cada momento.

Ternura infinita el poder mirarte,
Dolor que enloquece sentir tu partida,
Angustia que mata no poder tocarte.

¿Dónde estás mi Ángel? ¿A dónde buscarte?
Fuiste tú el milagro que cambió mi vida,
Volaste tan alto, no pude alcanzarte.

Cecilia Rico de Viamont
(Derechos Reservados)

Cochabamba, 30 de abril de 2009



Imagen