Página 1 de 1

LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Jue Abr 23, 2009 17:44
por Jairan
LA HOJA EN OTOÑO

Del verde primavera
con el que se adornó al nacer la hoja,
otoño amarillea
la hoja que brotó verde en la rama.
El viento la descuelga
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,
alfombra vegetal al pie del tronco,
descansando la savia su energía
en la parada del invierno frío
hasta otra primavera.

© Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Jue Abr 23, 2009 23:00
por Esmeralda
JAIRAN, así es como va transcurriendo el tiempo en la vida, la hoja que antes tuvo un bello color verde, con el transcurrir del tiempo se va tornando amarilla significando la entrada del nostálgico otoño y fin de la bella primavera.
Felicidades por tu bello aporte, donde te dejo mi sencilla huella de amista, en tus maravillosas letras.

Imagen

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Vie Abr 24, 2009 00:28
por Jairan
Esmeralda, haces honor a tu nombre, mujer guapa que sabe decir cosas muy bonitas
en sus comentarios. Un placer tenerte en mis letras.

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Vie Abr 24, 2009 01:25
por Delfín Dorado
Jairan

Estimado Poeta
Asi con el encanto que nos da la vida
asi vamos por la vida cumpliendo nuestro destino
etapas que forjando cada destino
como las hojas de otoño que cumplen con su siclo
y esperamos nuevamente que el tiempo nos enseñe
en una nueva etapa lo que de la vida viene

Felicitaciones dejo mi huella en sus letras
con el respeto que se merece, reciba mi abrazo
a la distancia de este amigo

DD

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Vie Abr 24, 2009 04:58
por cesar sencion
El viento la descuelga
del árbol de la vida
cayendo al suelo, inerte.
El viento barre las hojas caídas,


Elegante trabajo Jairan...natural y sensacional.
Suerte querido hermano.

Cesar._

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Vie Abr 24, 2009 05:03
por i_sela
Siempre renaciendo,
todo tiene su ciclo.
Bellas metaforas.
Besos, Isela

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Abr 25, 2009 07:50
por Anayss
Ver tu escrito
Es ver la vida como es
Somos como aquellas hojas
Cambiamos y pasamos a nuevas etapas

Besitos aquí pasando

Te saluda

Anayss

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:32
por Jairan
Gracias Delfín Dorado por tu buena acogida.

Un abrazo.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:33
por Jairan
Te agradezco, César, la buena acogida.

Un abrazo.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:36
por Jairan
Agradezco, i_sela tu buena acogida.

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:38
por Jairan
Es como dices, Anayss, vamos cambiando en los ciclos
de la vida.

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 11:56
por eternity
El otoño, vistiéndose de ocres y alfombrando campos y calles.
Un placer leerte!!

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Sab Nov 19, 2011 19:37
por MHAR
hojas que se desprenden
lentamente acariciando el cálido otoño
un gusto saludarte querido Jiran
besitos de
Imagen
con cariño Mhar

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 07:06
por Jairan
Gracias Mhar. Seguiremos viéndonos en este Foro.

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Dom Nov 20, 2011 11:05
por BrisaMarina
Me gusto leerte,tus versos dejan un sabor de buena lectura m mi cordial saludo ...gracias por compartir
Imagen

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Lun Nov 21, 2011 02:16
por Alicia Morales
No se que hoja es mas bella la verde de primavero o la roja y dorada del OTOÑO...

Son todas reflejos de las maravillas de la Creación...

Me gusta el OTOÑO...Y SU POEMA...

Saludos de Alicia

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Lun Nov 21, 2011 07:01
por Jairan
Como una alfombra, Eternity, que a veces el viento
arremolina y barre...

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Lun Nov 21, 2011 07:05
por Jairan
Me agrada tenerte en mi rincón de letras. Gracias. Brisa Marina.

Un beso.-Jairan

Re: LA HOJA EN OTOÑO

Publicado: Lun Nov 21, 2011 07:07
por Jairan
Todo tiene su belleza, Alicia, todo lo que nos rodea.

Un beso.-Jairan