Página 1 de 1

Saliendo del cine

Publicado: Sab Dic 27, 2008 19:52
por Josep Angel
(En voz femenina)

Triste como otras veces, pero distinto,
con una melancolia extraña que yo no te conocia,
con una mirada ausente que me dejaba fuera.
A la salida del cine tu preparabas la huida,
mientras te guardaba tu abrigo de temporada
para que encendieras un pitillo en mi cara.
Triste, extraño, con los ojos raros,
callado, buscando las palabras necesarias...
Sin querer hacerme daño, mas daño del que tocaba,
cabizbajo por la calle, sorteando parejas enlazadas,
tu apenas me mirabas.

Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!

Triste, extraño y cobarde...

Re: Saliendo del cine

Publicado: Dom Dic 28, 2008 02:06
por Cubabella
Josep

Las despedidas duelen como puñal
pero a veces son necesarias..

bella poesia que nos dejas amigo

un aplauso por tan bellas letras

y un abrazito

Re: Saliendo del cine

Publicado: Dom Dic 28, 2008 17:09
por Ayeres
Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!


Son tan dificiles las despedidas, lo describiste sutilmente..me gusto mucho.
Te deseo en este año que todos tus anhelos se cumplan..mis sinceros deseos..

AYERES

Re: Saliendo del cine

Publicado: Mié Nov 16, 2011 10:36
por Mónica Loureiro
Poema urbano con líneas muy bien trazadas. Elegido un punto de una relación amorosa que se rompe realmente importante: la hora de dar la cara. En voz femenina(un acierto por tu parte!!) muestra la dificultad del muchacho por dar la cara. Al fin y al cabo no es tan difícil. Casi siempre la chica ya sabe lo que le van a decir.

Re: Saliendo del cine

Publicado: Mié Nov 16, 2011 10:53
por Gala
Oh...un placer para mí poder disfrutar de esta obra poética
que nos regala y engalana su cálida pluma cargada de amor.
Queda mi presencia en tus versos.


Imagen

Re: Saliendo del cine

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:46
por Scorpio
Josep Angel

El sabor amargo que deja la
despedida hace que tu pluma
dibuje una poesía muy bien
lograda.

Un gusto visitarte y dejar mi
huellita.

Saludos fraternos.

Re: Saliendo del cine

Publicado: Jue Nov 17, 2011 02:56
por Romantyka
Josep Angel

Saludo esta obra poética, que hoy nos trae por aquí,
y ya es un placer disfrutar de estos versos
y de su emotivo contenido.

Que el Señor lo acompañe!

Imagen