Saliendo del cine
Publicado: Sab Dic 27, 2008 19:52
(En voz femenina)
Triste como otras veces, pero distinto,
con una melancolia extraña que yo no te conocia,
con una mirada ausente que me dejaba fuera.
A la salida del cine tu preparabas la huida,
mientras te guardaba tu abrigo de temporada
para que encendieras un pitillo en mi cara.
Triste, extraño, con los ojos raros,
callado, buscando las palabras necesarias...
Sin querer hacerme daño, mas daño del que tocaba,
cabizbajo por la calle, sorteando parejas enlazadas,
tu apenas me mirabas.
Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!
Triste, extraño y cobarde...
Triste como otras veces, pero distinto,
con una melancolia extraña que yo no te conocia,
con una mirada ausente que me dejaba fuera.
A la salida del cine tu preparabas la huida,
mientras te guardaba tu abrigo de temporada
para que encendieras un pitillo en mi cara.
Triste, extraño, con los ojos raros,
callado, buscando las palabras necesarias...
Sin querer hacerme daño, mas daño del que tocaba,
cabizbajo por la calle, sorteando parejas enlazadas,
tu apenas me mirabas.
Una despedida duele tanto porque es el quebrar
de un canto, el abrir de una herida,
que facil te seria el poder marcharte
y no decir nada!!
Triste, extraño y cobarde...

