Página 3 de 3

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Dom Nov 28, 2010 18:16
por angel negro
Juaz si que le salieron hermosos versos gracias a sus risos jejeje, un placer visitarla en tan hermosa vuelta…

Ángel negro

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 01:57
por Scorpio
literalyaritza

Que bello es volver a disfrutar
de tu arte, me encanto visitar
este aporte.

Un abrazo fraterno.

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 05:34
por literalyaritza
Claro que crecerán tus rizos, al igual que crecerá el amor por tí del inspirador del poema.
Te cuento que somos compatriotas...
Un abrazo fraterno y un beso, Scarlet2807
Querida Scarlet
querida amiga ,
gracias por dejar tu calido comentario,
en esta humilde creación,
Pues bien me alegró mucho saber que somos ambas chilenas,
que cosas hemos pasado verdad?,
de pronto y nada este año ha sido duro y deja secuela´.
no se si estas en Chile o en elxtrangero yo vivo aca en el biobio,
en coronel, comuna de cncepción jjajaj diculpa que me ría amiga ,
pero es todo como si hubiese sido una pesadilla,
espero que tu estesbien, besitos siempre ,
sera un agrado comentar tus presentaciones
tu amiga
Literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 05:41
por Poetiza Alexa
todo tiene un comienzo todo tiene un final
pero siempre eso mismo renacerá
fue un placer leerle que tenga un buen día un saludo en la distancia
Alexa Jimenez

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 05:41
por literalyaritza
Juaz si que le salieron hermosos versos gracias a sus risos jejeje, un placer visitarla en tan hermosa vuelta…

Ángel negro

querido Ángel Negro,
El placer es míoquerido amigo,
ver tu huella plasmada e este humilde hogar .
Un agrado completamente `placentero ,
Gracias por estar acás
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 05:46
por literalyaritza
literalyaritza

Que bello es volver a disfrutar
de tu arte, me encanto visitar
este aporte.

Un abrazo fraterno.
querida scorpio
Muy grato tener la presencia ,
de una compañera de foro,
hace tiempo que no entraba al foro ,
ahora me encuentro con retoños en este mi hogar,
es muy alentador ver talentos nuevos,
un beso,
Tu amiga
Literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 05:49
por literalyaritza
todo tiene un comienzo todo tiene un final
pero siempre eso mismo renacerá
fue un placer leerle que tenga un buen día un saludo en la distancia
Alexa Jimenez
querida Alexa
gracias querida amiga ,
es un honor recibir tu comentario,
sin duda aremos buenas migas como divcen por ahí,
te dejo mis saludos
y me encantará leer tus pensamientos,
tu amiga ,
Literal Yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 06:35
por UNICORNIO AZUL
Que hermosura de poema
me encanto
aveces quitamos lo que mas amamos
o lo que el mas amaba
luego nos lamentamos
pero el dolor hace hacer estas cosas
en su momento
luego afortunadamnete hay cosas que
se recuperan. como los risos del cabello
y despues de un tiempo
vuelve a acariciarlos de nuevo
si no es el que se fue
pues el reemplazo no ve amiga
que la vida continua


felicitaciones dulce poeta
con cariño una amiga en la distancia

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 06:46
por literalyaritza
Que hermosura de poema
me encanto
aveces quitamos lo que mas amamos
o lo que el mas amaba
luego nos lamentamos
pero el dolor hace hacer estas cosas
en su momento
luego afortunadamnete hay cosas que
se recuperan. como los risos del cabello
y despues de un tiempo
vuelve a acariciarlos de nuevo
si no es el que se fue
pues el reemplazo no ve amiga
que la vida continua


felicitaciones dulce poeta
con cariño una amiga en la distancia

Querida unicornio
gracias amiga,
tu delicadeza y ternura se florecen,
dejando plegada en mi corazón
tus hermosas líneas que me haz enviado,
gracias por tu comentrio tan reflexivo
desde ya tu amiga chilena
Literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Lun Nov 29, 2010 08:58
por Esmeralda
Claro que los rizos vuelven a crecer y
volverán tambien a ser acariciados por tu amado y a ser cepillados
para que luzcan brillantes.
Gracias LITERAL YARITZA, por compartirnos este bello aporte.


Imagen

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Mar Nov 30, 2010 04:58
por Mujer de Espuma
Lili querida, mi primera hijita en Shoshan, no sólo verás crecer tus rizos, sino muchas cosas hermosas que la vida te deparará por tener un corazón valiente, sostenido por el ser que te ama y por quienes lo conocemos.
Mi chilenita, compañera de largos caminos, me senti feliz de volver a leerte y recordar tantos y lindos momentos compartidos en esta casa en la que dejaste tu luz de Poeta y de amiga.
Lo mejor para ti reina, que Dios te premie, te cuide y cumpla tus deseos.
Te quiero mucho Lili bella.
Mil abrazos de tu mamita...

Queta :cartadeamor:

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Mar Nov 30, 2010 09:18
por literalyaritza
Claro que los rizos vuelven a crecer y
volverán tambien a ser acariciados por tu amado y a ser cepillados
para que luzcan brillantes.
Gracias LITERAL YARITZA, por compartirnos este bello aporte.


Imagen


Querida Esmeralda
Agradezco sinceramenbte tu bello comentario
lo dejare en mi muro de los recuerdos
adornando este humilde entrega
Te dejo mi afecto,
mis gracias
mis bendiciones
Con cariiño
Tu amiga
Literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Mar Nov 30, 2010 09:23
por literalyaritza
Lili querida, mi primera hijita en Shoshan, no sólo verás crecer tus rizos, sino muchas cosas hermosas que la vida te deparará por tener un corazón valiente, sostenido por el ser que te ama y por quienes lo conocemos.
Mi chilenita, compañera de largos caminos, me senti feliz de volver a leerte y recordar tantos y lindos momentos compartidos en esta casa en la que dejaste tu luz de Poeta y de amiga.
Lo mejor para ti reina, que Dios te premie, te cuide y cumpla tus deseos.
Te quiero mucho Lili bella.
Mil abrazos de tu mamita...

Queta :cartadeamor:
querida Mamita Queta
tiene toda la razón,
se que debo tener fe y paciencia,
las cosas serán,
como dios tenga predestinado para mi,
queridsa mamita, me alegra tantoi esos recuerdos,
cuando nos cambiamos todos a esta nueva casa,
que ilusiones y que cosa no pasamos juntas,
es muy apreciado para mí,
que tantos años tengamos esta comunicación
de amigas de madre del foro
y sobre todo de esta amistad,
le dejo besitos de Andrés ,
se acordaba de la misa que pidío por mí,
en aquella ocación,
por mi parte le dejo mi cariño fraterno,
mi amistad tranparente,
y sobre todo mil gracias mi querida mamita
un beso
Su hijita
Literal Yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Mar Nov 30, 2010 17:45
por avefenix
Me ha encantado ese delicado y sutil
empeño en indicar la belleza del cabello,
de esos risos que son testigos de una
caricia y un recuerdo....evocacion
de una parte bella de las mujeres..
felicidades por este escrito...
sigan creciendo como tus risos
tus versos.......................

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Sab Dic 04, 2010 11:05
por literalyaritza
Me ha encantado ese delicado y sutil
empeño en indicar la belleza del cabello,
de esos risos que son testigos de una
caricia y un recuerdo....evocacion
de una parte bella de las mujeres..
felicidades por este escrito...
sigan creciendo como tus risos
tus versos.......................

Ave fenix
agradezco mucho la ternura de tu comentario
me encanta recibir tu visita,
es muy alegre sentirse leída
con mis respetos
tu amiga
Literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Mar Dic 07, 2010 07:42
por literalyaritza
gracias a todos mis queridos amigos que me han dado el honor de coemntar este poema besos literal yaritza

Re: MIS RIZOS VOLVERAN A CRECER

Publicado: Dom Dic 04, 2011 13:48
por literalyaritza
Hola
Veo a tanos poetas nuevos en mi casita
que quisiera saludarlos y comenzar a conocer sus letras
por medio
de este mi querido foro
un abrazo fraterno desde Chile
Literal yaritza