Página 3 de 3
Re: Tóxico.
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:33
por Sanctus Nebula
Kobalto.
Gracias por dejar una huella hermosa.
Re: Tóxico.
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:36
por Sanctus Nebula
Mujer de Espuma.
Mi Queta querida...se nota me quieres
ayy!! que puedo decir si con tu huellita me levantas todo el ánimo
que existe todavía por algún lugar de mi interior jeje.
TQM MI AMISS DEL ALMA.
Re: Tóxico.
Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:38
por Sanctus Nebula
IvanOrtega;
muchas gracias
por tan bonito comentario,
uniste las piezas de un sentimiento
que es tan impredecible
como la misma muerte.
Un gusto tenerte aquí.
