Página 3 de 3

Re: Tóxico.

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:33
por Sanctus Nebula
Kobalto.

Gracias por dejar una huella hermosa.

Re: Tóxico.

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:36
por Sanctus Nebula
Mujer de Espuma.

Mi Queta querida...se nota me quieres :lol:
ayy!! que puedo decir si con tu huellita me levantas todo el ánimo
que existe todavía por algún lugar de mi interior jeje.

TQM MI AMISS DEL ALMA.

Re: Tóxico.

Publicado: Jue Ene 12, 2012 12:38
por Sanctus Nebula
IvanOrtega;
muchas gracias
por tan bonito comentario,
uniste las piezas de un sentimiento
que es tan impredecible
como la misma muerte.

Un gusto tenerte aquí. ;)