Página 3 de 3

Re: CUANDO TÚ ME MIRAS

Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:58
por Esmeralda
Kobalto escribió:Hola Esmeralda, leido tu precioso poema, que puedo añadir,
que no haya dicho ya de tu exquisita manera de expresar un sentir, es este caso
el amor, el amor tan antiguo como la vida..
Tu lectura deja sensaciones agradables, para el corazón y el alma..
Un sincero y afectuoso abrazo en la distancia.



Estimado KOBALTO y yo encantada de recibirte acompañando
mis letras con tu amable comentario y tu gentil presencia, lo cual agradezco de corazón.
Desde aquí te envio un cordial saludo.


Imagen