Página 3 de 3
Re: ERES
Publicado: Mar Oct 11, 2011 09:45
por Leonardo Sáenz
Dulce Malicia escribió:Mi querido Leonardo, me has robado un suspiro con tan bello poema, lleno de romanticismo y admiracion para su musa..
Me encanto, un deleite pasar por aqui y dejarte un fuerte abrazo.
gracias dulce malicia por asomarte a este espacio de mi sentir en versos y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu presencia y amistad.
Un abrazo fraterno en la distancia poetisa
Re: ERES
Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:02
por VICTOR SANTA ROSA
Apreciado Amigo: Es un deleite Literario tu Poema. Saludos.
Re: ERES
Publicado: Mar Oct 11, 2011 12:06
por german g
Estimado compañero, bellas palabras estructuran tu poema.
Es un placer descender por estos versos donde tu musa inspira, solo amor, y paz.
Recibe un saludo afectuoso
poeta
german g
Re: ERES
Publicado: Mar Oct 11, 2011 22:56
por Leonardo Sáenz
Sauce llorón escribió:Te ausentas pero retornas
como eco de la vida.
Eres canto de primavera.
Eres bella golondrina
que anida en el corazón.
Bellísimo poema de amor,
querido amigo poeta
Leonardo!
Tus versos románticos,
llenos de ternura y de pasión,
me encantan...
Besos, amigo
Maria Lua
gracias querida amiga Lua por asomarte a mi portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto poder saludarte y contar con tu presencia en este espacio de mi sentir en versos.
Un gran abrazo en la distancia
Re: ERES
Publicado: Mar Oct 11, 2011 22:59
por Leonardo Sáenz
Scorpio escribió:Leonardo Sàenz
Eres musa, metida en la sangre,
motivo de fantasía,
eres grande, eres buena,
eres,
mi perfecta poesía.
Por que será que el amor siempre nos hace
entregar las letras mas bellas del alma que caen
como gotas de rocío en el mas bello jardín, quizá
sea por que el amor es el sentimiento mas sublime
del ser, o quizá porque Dios te ha entregado a ti, el
don mas preciado de la humanidad, dibujarlo en
todo su esplendor.
Precioso ramillete de versos nos entrega tu romanticismo,
tu sentimiento y tu talento.
Me encanto volver a leerte, gracias por regalarme
momentos preciosos en la lectura de tu poema.
Un abrazo fraterno.
gracias querida amiga Escorpio por dejar tu bello comentario en este portal, tu encuentro con mi palabra siempre es un abrazo de amistad que aprecio mucho, gracias por acompañarme siempre.
Un gran abrazo en la distancia bella amiga
Re: hola
Publicado: Mié Oct 12, 2011 08:19
por Leonardo Sáenz
locoloco escribió:prolificas letras de esa eterna musa
que no deja de inspirarla,
admiro esa forma persisitente de
dedicar al amor con delicadeza y dulsura
al amor, dejando ver su caballerosa forma de
acariciar con letras a esa mujer
digna de nuestro respeto.
mis saludos a la distancia mi
apreciado MAESTRO
humildemente
aqui en caracas
locoloco
NOTA: en enero estare en masatlan una convencion de LION INTERNATIONAL, espero poder verlo
saludos
que amable eres estimado amigo, agradezco la atención por leerme y las palabras de amistad que dejas en mi portal, es un gusto saludarte poeta gracia por dispensarme tu amistad.
Un saludo fraterno en la distancia, me daría gusto poder saludarte personalmente, te mandaré el número de mi teléfono móvil en un privado
Re: ERES
Publicado: Mié Oct 12, 2011 23:49
por Leonardo Sáenz
Shisha escribió:Un hermoso poema, que como mujer aplaudo. Siempre sensible en sus versos, Hermoso poema Leonardo, Un placer para mi pasar por su espacio y dejar mi huella. Saludos Ceci
gracias Shisha por detenerte en este espacio y dejar en el la grata huella de tu sonrisa amiga, es un gusto saludarte,
un abrazo
Re: ERES
Publicado: Vie Oct 14, 2011 00:28
por Leonardo Sáenz
Karlox escribió:Hierven los versos, rebosantes de sentimiento…tienes los ojos cautivados, y el corazón prisionero…, estimado amigo, siempre es un placer disfrutar de tus románticos y apasionados versos, recibe un abrazo.
-Karlox-
gracias estimado porta Karlox por asomarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto poder saludarte.
Re: ERES
Publicado: Vie Oct 14, 2011 00:30
por Leonardo Sáenz
VICTOR SANTA ROSA escribió:Apreciado Amigo: Es un deleite Literario tu Poema. Saludos.
gracias poeta Victor por asomarte a mi portal y dejar en el la huella de tu palabra amiga, un placer poder saludarte
Re: ERES
Publicado: Vie Oct 14, 2011 23:41
por Leonardo Sáenz
german g escribió:Estimado compañero, bellas palabras estructuran tu poema.
Es un placer descender por estos versos donde tu musa inspira, solo amor, y paz.
Recibe un saludo afectuoso
poeta
german g
gracias compañero Germán por acercarte a este portal y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga,
te dejo mi saludo fraterno en la distancia poeta amigo
Re: ERES
Publicado: Mar Feb 21, 2012 03:24
por german g
Bellos elogios compañero, derramados cin amor intenso,
Un placer leerte y desearte lo mejor amigo. Leonardo.
Con afecto
german g