Página 3 de 3

Re: HOY

Publicado: Mié Ago 31, 2011 23:04
por Leonardo Sáenz
Olga Digon escribió:Leito!!!!!
Que derrame de amor en estos versos!!!!
Uffffffffffff!! Bendita sea la musa que te inspira!!
Guauch!!!Cuanto romantisismo!!
Dios bendiga tu talento mi querido amigo!!

Abrazos grandes
Besitos mil
La Olguis
TQM
gracias querida Olguis por asomarte a mi portal y dejar en la la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto poder saludarte y disfrutar de tu bella amistad.

Un gran abrazo en la distancia