Página 3 de 3
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 02:43
por Scorpio
como el viento escribió:Versos cargados de un sentimiento maravilloso, encantada de acompañarte bella, te dejo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
como el viento
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 02:49
por Scorpio
avefenix escribió:cuanta nostalgia y tristeza se leen
a mi encuentro vienen las letras
llenas de lagrima y sentimiento...
avefenix
Un corazón lleno de nostalgia, si,
pero también llevan esperanza.
Un gusto recibirte en mis letras,
gracias por acompañarme siempre y
dejar la calida huella de tu amistad.
Un abrazo fraterno.
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Vie Sep 16, 2011 08:20
por amante nocturno
amiga Scorpio
un gusto degustar de su poesia, bella y sutil forma
de despedirse,
mis saludos sinceros siempre
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Dom Oct 09, 2011 00:46
por Scorpio
Ocervant escribió:Siempre un gusto el pode recorrer las letras
Que escribe el corazón
Dejando sus latidos en cada renglón
Siendo excelente la forma de plasmar
Lo que en el alma esta
Un gusto mi huella dejar
Saludos
Ocervant
El gusto es mío al recibir tú
compañía en mi sentimiento.
Gracias por acompañarme
Un abrazo fraterno
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Dom Oct 09, 2011 01:17
por Eddatåke
Scorpio.
La vida nos pone pruebas muy difíciles,
muchas veces el alma queda vacía
sin ganas de dar un paso más...
Surge la pregunta inevitable;
¿Para qué seguir?
y ahí llega la despedida,
así como alguna vez llegó la mía.
Precioso poema.
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Dom Oct 09, 2011 06:30
por Scorpio
Alicia Morales escribió:UN NOSTALGICO POEMA QUE SU NOSTALGIA NO LE RESTA BELLEZA...
ME ENCANTO....
SALUDOS, AMIGA, ALICIA
ESCRIBO...PORQUE AMO...

Alicia Morales
Un honor recibir tu preciosa huellita
en mi sentimiento escrito.
Gracias por venir.
Un abrazo fraterno.
Re: DESPEDIDA DE UNA ROSA BLANCA.
Publicado: Mar Ene 24, 2012 05:43
por Scorpio
GIOVA escribió:La tristeza que emana de tus letras,
no le quieta el brillo a tan sentidos versos,
que naufragan yermos, en el oce'ano del olvido.
Mis felicitaciones ,y un abrazo, poetisa.............GIOVA
GIOVA
Gracias por acompañar mis versos
donde dejo mi sentimiento a flor de piel.
Un abrazo fraterno