Página 3 de 3

VÍCTOR, MI QUERIDO AMIGO

Publicado: Mar Sep 07, 2010 12:08
por Mujer de Espuma
VICTOR SANTA ROSA escribió:Querida Amiga: Que nostalgia tan exquisita se desprenden de cada Verso que hilvana esta Belleza Poetica. Mi reconocimiento a tu talento tan singular. Besos Amiga.
Honor el mío el que haya llegado hasta aquí un poeta que admiro y un amigo al que le retribyo su muestra de afecto.
Muchas gracias querido Víctor por visitarme.
Un abrazo agradecido para ti, amigo lindo...

Queta

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Vie Feb 10, 2012 07:23
por V3r0n1k4
Sentidos versos nos reglas mi querida Queta
en este poema hermoso y muy nostalgico...

Es un placer saludarte y disfrutar de tu poesía.

Besitos mi mamiichii querida! TKM muahhhhhhhhhhhhhhh!

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Vie Feb 10, 2012 07:43
por ReyesFP
Mujer de Espuma escribió: ALMA SIN HORIZONTE


Unos versos que describen perfectamente
esa sensación de vacío y de soledad,
ilusiones perdidas o aplazadas...
y en el fondo tristeza.

Situada frente al mar... has escogido
un buen lugar para descargar las penas.

Un lujo, Queta, poder acceder a este aporte.

Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Vie Feb 10, 2012 09:08
por Kobalto
Hola muy buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees, mi hermana del almaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya lo que tenias escondido en el " baúl de los recuerdos".. Pero que bonito escribes, Quetita,
y te juro que no es pasión de hermano.jejejejeje. Siempre te lo dije, antes de que nos adoptáramos mutuamente
como hermanos del alma y el corazón.
Que bien manejas la palabra, para hacer que el corazón se ablande. Sin duda, para mi eres una gran Poetisa.
Siempre que leo tus inspiraciones, las vivo, me las sabes trasnmitir. Bueno puede ser tambien, que como
nos parecemos tanto en la manera de sentir y expresar..
Me ha encantado. Bueno mi hermanita, hoy no te daré la charla a la que te tengo acostumbrada,
tengo que darle el biberon a "currito", ya sabes el cerdito vietmanita, que me regaló mi compadre. jejejejeje,
Lo tengo aqui a mi lado, y mira como escribo en el teclado, eso es buena señal, se va interesando, jejejeje
Un fuerte fuerte fuerte fuerte abrazo mi querida y entrañable hermanita.
Hasta mañana que descenses, dulces sueños, a ver si en uno de ellos sueñas que
nos damos ese abrazo que nos debemos jejejejeje.
Venga y unos besitos que acompañen al abrazo.. jejejej

Gracias Verito

Publicado: Sab Feb 11, 2012 12:53
por Mujer de Espuma
V3r0n1k4 escribió:Sentidos versos nos reglas mi querida Queta
en este poema hermoso y muy nostalgico...

Es un placer saludarte y disfrutar de tu poesía.

Besitos mi mamiichii querida! TKM muahhhhhhhhhhhhhhh!
Resucitaste este poemita reina del baúl de los recuerdos.
Gracias por el detalle hijita querida y amorosa...
Besos y bendiciones para ti siempre...
Te quiere mucho tu mamichi...

Queta :cartadeamor:

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Sab Feb 11, 2012 15:36
por Sanctus Nebula
Querida Queta.

Creo que muy identificada con tus letras me siento...
¿Me lo habrás escrito sin saber? :lol:
A veces es mejor vagar en las penas junto a la soledad de los recuerdos
que vivir una realidad que está más desolada que un callejón sin salida,
al final todo petenece al tiempo.

Bellísimo poema, besitos.

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Dom Feb 12, 2012 09:44
por como el viento
Tristeza… soledad, sentimientos que muchas veces nos embargan el alma, pero expresados de una manera maravillosa como solo tu sabes hacerlo, encantada de acompañarte mi bella amiga, siempre es un deleite encontrarme en tu jardín de letras, sabes que te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.

MI QUERIDO REYES

Publicado: Dom Feb 12, 2012 10:19
por Mujer de Espuma
ReyesFP escribió:
Mujer de Espuma escribió: ALMA SIN HORIZONTE


Unos versos que describen perfectamente
esa sensación de vacío y de soledad,
ilusiones perdidas o aplazadas...
y en el fondo tristeza.

Situada frente al mar... has escogido
un buen lugar para descargar las penas.

Un lujo, Queta, poder acceder a este aporte.

Mi enhorabuena, mi aplauso y mi abrazo.

Reyes
Mi infaltable amigo Reyes, gracias por brindarme tu amistad y estímulo en tus siempre hermosos comentarios que me alientan a seguir aprendiendo.
El mar será siempre motivo de inspiración ya sea para las penas o alegrías.
Gracias amigo querido por ser y estar.
Lindo fin de semana y un abrigador y sincero abrazo que mitigue el frío europeo de tu siempre amiga...

Queta :cartadeamor:

Kobaltito amigo

Publicado: Lun Feb 20, 2012 02:56
por Mujer de Espuma
Kobalto escribió:Hola muy buenas nocheeeeeeeeeeeeeeees, mi hermana del almaaaaaaaaaaaaaaa.
Vaya lo que tenias escondido en el " baúl de los recuerdos".. Pero que bonito escribes, Quetita,
y te juro que no es pasión de hermano.jejejejeje. Siempre te lo dije, antes de que nos adoptáramos mutuamente
como hermanos del alma y el corazón.
Que bien manejas la palabra, para hacer que el corazón se ablande. Sin duda, para mi eres una gran Poetisa.
Siempre que leo tus inspiraciones, las vivo, me las sabes trasnmitir. Bueno puede ser tambien, que como
nos parecemos tanto en la manera de sentir y expresar..
Me ha encantado. Bueno mi hermanita, hoy no te daré la charla a la que te tengo acostumbrada,
tengo que darle el biberon a "currito", ya sabes el cerdito vietmanita, que me regaló mi compadre. jejejejeje,
Lo tengo aqui a mi lado, y mira como escribo en el teclado, eso es buena señal, se va interesando, jejejeje
Un fuerte fuerte fuerte fuerte abrazo mi querida y entrañable hermanita.
Hasta mañana que descenses, dulces sueños, a ver si en uno de ellos sueñas que
nos damos ese abrazo que nos debemos jejejejeje.
Venga y unos besitos que acompañen al abrazo.. jejejej
Mil disculpas por haber perdido el rumbo y no haber llegado a tiempo a agradecerte tu cortita huella jaja eres lo máximo amigo querido.
:oops: me siento avergonzada ante tanta lisonja y a la vez muy feliz de ir conociendo más sobre ti y lo que te rodea.
Dale su biberón a tu currito jajaja un besito para el y otro para ti amigo lindo.
¡Eres genial!
Sumamente agradecida por tu tanta deferencia para conmigo.
Abrazos bendecidos para todos por allá.
Con enorme cariño tu hermana y amiga …

Queta :cartadeamor:

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Lun Feb 20, 2012 05:30
por GITANO53
HOLA MUJER DE ESPUMA

QUE MANERA TAN BELLA DE REFLEJAR LA SOLEDAD ,HA SIDO UN PLACER POETICO PASEARME POR TUS DULCES Y NOSTALGICOS VERSOS , SIGUE DELEITANDONOS CON TALENTOSA PLUMA.

UN ABRAZO
FREDDY

Re: ALMA SIN HORIZONTE...

Publicado: Lun Feb 20, 2012 05:45
por Romantyka
Imagen

Es un placer disfrutar de su inspiración,
Agradezco su aporte y talento.

QUETITA BELLA PRESIDENTA..
Imagen

Mi Nebulita del alma

Publicado: Mar Feb 21, 2012 17:22
por Mujer de Espuma
Sanctus Nebula escribió:Querida Queta.

Creo que muy identificada con tus letras me siento...
¿Me lo habrás escrito sin saber? :lol:
A veces es mejor vagar en las penas junto a la soledad de los recuerdos
que vivir una realidad que está más desolada que un callejón sin salida,
al final todo petenece al tiempo.

Bellísimo poema, besitos.
jaja así me sucede cuando escribes tú, será que somos almitas gemelas?
De acuerdo contigo amiss, más vale una colorada que cien amarillas, aunque nos duela, caray!
No hay mal que dure cien años verdad?
Gracias amiga linda y querida por acompañarme.
Lo mejor para ti siempre.
Te quiero mucho!!
Tu hermana por siempre....

Queta :cartadeamor:

DIANI DE MI CÓRAZÓN

Publicado: Mar Feb 21, 2012 17:27
por Mujer de Espuma
como el viento escribió:Tristeza… soledad, sentimientos que muchas veces nos embargan el alma, pero expresados de una manera maravillosa como solo tu sabes hacerlo, encantada de acompañarte mi bella amiga, siempre es un deleite encontrarme en tu jardín de letras, sabes que te mando todo mi cariño y un fuerte abrazo en la distancia.
La tristeza y la soledad son parte del amor querida Diani y a su vez si sabemos encaminarlas llegarán a ser la experiencia que necesitamos para despertar a la vida y darle cabida a la esperanza,
Tú también sabes lo mucho que te quiero y deseo que seas muy feliz.
Mil abracitos agradecidos de tu mamichi que te tiene en su corazón...

Queta :cartadeamor:

Mi querido amigo Freddy

Publicado: Mar Feb 21, 2012 17:36
por Mujer de Espuma
GITANO53 escribió:HOLA MUJER DE ESPUMA

QUE MANERA TAN BELLA DE REFLEJAR LA SOLEDAD ,HA SIDO UN PLACER POETICO PASEARME POR TUS DULCES Y NOSTALGICOS VERSOS , SIGUE DELEITANDONOS CON TALENTOSA PLUMA.

UN ABRAZO
FREDDY
Honor que le haces a esta humilde aprendiz que va tratando de aprender alguito siquiera cuando tiene la suerte de encontrarse con tu pluma.
Mil gracias amigo mío por tu aprecio y tu estímulo.
Otro abrzo para ti con gran cariño...

Queta :cartadeamor: