Página 2 de 2

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Mar Nov 04, 2008 00:03
por ashly28
Hermosas letras que deja tu pluma recordando
los maravillosos momentos, que con la familia
a pasado, los hijos son hijos a pesar de seguir por
su propio camino, seguiran queriendola mucho
a la mamita que eres y los nietos de la misma manera,
me encató pasar por sus escritos, saludos con cariño.

Ashly

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Mar Nov 04, 2008 00:09
por RAMITA
ashly28 escribió:Hermosas letras que deja tu pluma recordando
los maravillosos momentos, que con la familia
a pasado, los hijos son hijos a pesar de seguir por
su propio camino, seguiran queriendola mucho
a la mamita que eres y los nietos de la misma manera,
me encató pasar por sus escritos, saludos con cariño.

Ashly
ROSY linda, grato es encontrar tu carcia de letars en estos versos
que nacieron del corazón y que asun en la tristeza la emoción
que llegue el fin de semana es mi alegría.
Gracias mi reina por tu huella.
Besitos mágicos a tu corazón.

RAMITA

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Mar Nov 04, 2008 03:12
por Avril
La nostalgia se pasea en este escrito dictado por el corazon..una nostalgia que muchos conocemos muy bien,pero es ley de vida,y asi lo entendemos ..aunque a veces esta nostalgia juege nos gane por un rato,siempre es un gusto leerte querida Ramita,mi cariño,y besos para ti.

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Mar Nov 04, 2008 03:13
por Avril
La nostalgia se pasea en este escrito dictado por el corazon..una nostalgia que muchos conocemos muy bien,pero es ley de vida,y asi lo entendemos ..aunque a veces esta nostalgia juege y nos gane por un rato,siempre es un gusto leerte querida Ramita,mi cariño,y besos para ti.

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Mar Nov 04, 2008 03:20
por Avril
Tus hijos no son tus hijos

son hijos e hijas de la vida

deseosa de sí misma.

No vienen de ti, sino a través de ti

y aunque estén contigo

no te pertenecen.

Puedes darles tu amor,

pero no tus pensamientos, pues,

ellos tienen sus propios pensamientos.

Puedes abrigar sus cuerpos,

pero no sus almas, porque ellas,

viven en la casa del mañana,

que no pueden visitar

ni siquiera en sueños.

Puedes esforzarte en ser como ellos,

pero no procures hacerlos semejantes a ti

porque la vida no retrocede,

ni se detiene en el ayer.

Tú eres el arco del cual, tus hijos

como flechas vivas son lanzados.

Deja que la inclinación

en tu mano de arquero

sea para la felicidad.



Khalil Gibran


Es verdad..pero como cuesta..me identifico con este escrito cargado de melancolia mi querida Ramita,cariños y muchos besos

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Lun Dic 26, 2011 06:21
por CaFeTinToo
:risadiente5: Ramita aunque ya no estas mas por aca hace muchos siglos
que desapareciste donde queria que te encuentres deseo que
este ano 2012 sea excelente para ti .. junto tus seres queridos ..
cuidate por favor


Imagen

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:49
por nitta52
Imagen

Re: MIS NIÑOS... MI ALEGRÍA

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:52
por Scorpio
Imagen