Página 2 de 2

Publicado: Jue Ago 28, 2008 01:31
por Lágrimas del Sol
ashly28 escribió:Lágrimas del sol: un bello poema que a pesar de ser solo un sueño siempre la presencia de tu musa
tan esperada pero recuerda siempre que los sueños se pueden hacer realidad, mucha suerte con cariño.
Ashly
.........................

Bello sueño en la cual pretendo realizar lo más anhelado que llevo desde que mi corazón está alegre de nuevo.
Agradecido quedo. Hasta pronto, mi querida y respetada ASHLY28.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.

Publicado: Jue Ago 28, 2008 01:34
por Lágrimas del Sol
eledendo escribió:... Lágrimas, vaya descripción...; pero lo importante es que has sido capaz de traer semejante sueño a la realidad del papel y plasmarlo y leerlo los demás, y esta utilidad propia y ajena es el gran milagro, Lágrimas, el gran milagro, es la creación misma; un saludo sincero; Orión
............................

Sentir que nace producto de lo más bello que experimentó jamás mi alma: escuchar su dulce voz en mí. Gracias.
Hasta pronto, mi estimado y respetado ELEDENDO.
Tu amigo: Lágrimas del Sol.
Carlos.