mi querida y siempre apreciada amiga Queta, que gusto de verdad encontrar siempre tu fiel compañía en estos espacios que compartimos desde hacia bastante tiempo, me alegra poder saludarte y desearte lo mejor, un gran abrazo en la distancia bella amiga.Mujer de Espuma escribió:De la magia del amor no se puede escapar, nos atrapa, nos envuelve así como tu pluma que nos lleva a un mundo de ensueño en el que el amor es nuestro amado carcelero.
Tus letras son como un cántico al amor sublime e imperecedero mi querido compañero.
Tampoco se puede olvidar al amigo que está de cumpleaños, que pases un día muy pero muy feliz mi Poeta del Amor.
Abrazos y bendiciones hoy y siempre manito de los versos preciosos.
Te quiero mucho, ¡BE HAPPY!
Queta![]()
NO SE PUEDE OLVIDAR
Moderador: Moderadores
- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Re: NO SE PUEDE OLVIDAR

- Sanctus Nebula
- XIII Aniversario: Poesía Sensual

Paso a dejarle una cordial invitación...
NOTA IMPORTANTE
Te invito a participar en una dinámica navideña muy especial, me gustaría mucho poder contar contigo…dejo el enlace.
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=43020
Aprovecho también para ofrecer las firmas navideñas; en el siguiente enlace puedes hacer tu petición.
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=43008
NOTA IMPORTANTE
Te invito a participar en una dinámica navideña muy especial, me gustaría mucho poder contar contigo…dejo el enlace.
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=43020
Aprovecho también para ofrecer las firmas navideñas; en el siguiente enlace puedes hacer tu petición.
http://www.foroshoshan.com/viewtopic.php?f=38&t=43008
Me crecerán alas nuevas y renacerá mi corazón

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
gracias poeta Pietro por asomarte a este espacio y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu lectura y amistad.Pietro escribió:Mi siempre admirado poeta:
Tu pluma e inspiración impregnadas de romanticismo, nos hacen viajar dentro de un torrente de bellos impulsos que solo los enamorados sienten y transmiten.
Mi afecto para ti y un abrazo fraterno.
Pietro
Un saludo fraterno en la distancia

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Gracias Anemona, es un gusto contar con tu lectura y amistad se agradece tu presencia y tu palabra amiga, te dejo mi abrazo fraterno en la distancia, que estés bienAnemona escribió:Amor que queda anclado en el recuerdo.
Porque no fue un juego,fue verdadero,sincero.
Un poema lleno de ternura,Leonardo
Un gusto haberlo leido
Saludos ,felicitaciones y afecto

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Gracias Anveg es un gusto contar con tu presencia y bella amistad,Anveg escribió:Apasionado y entregado poema al amor
"Por siempre me tendrás
cual suave aliento en tu camino,
en el llanto matutino de la rosa,
flor que se abre en un murmullo,
diciendo al viento
que por siempre he de ser
completamente tuyo. "
Bella expresión de ese sentimiento cristalino
un gusto leerle
se agradece tu lectura y tu palabra amiga, Un abrazo fraterno en la distancia querida amiga

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Y para mi es un gusto contar con tu presencia y bella amistad, gracias por permitirme contar con tu palabra y ser tu siempre amigo en este pasar y vivir la poesía en los foros donde nos encontramos siempre y compartimos nuestro sentir poético.una gaviota azul escribió:Mi Caballero del Amor:
como no detenerme en tus letras que dibujan, enseñan, llenan y nos hacen conocer ese sentimiento maravilloso que trasmites a flor de piel
Para mi es un placer correr a leerte admirar lo sencillas de tus palabras y como llegan al alma
recibe como siempre cuando vuelo cerquita ese abrazop fraternal, sincero y de amistad amigo
saludos y esperando este muy bien
Una Gaviota Azul
Un abrazo fraterno en la distancia bella amiga

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Contactar:
Re: hola
se agradecen tus gentiles palabras estimado amigo, siempre es un gusto encontrar tu comentario y muestra de amistad que compartimos ya hace tiempo, eres un hermano de letras al que se aprecia, un gusto estrechar tu mano en la distancia poeta locoloco.locoloco escribió:mi estimado maestro
y eterno enamorado de la vida, de ese ser
que cada dia te inspira como dejar de olvidar a quien
un dia deja honda huelle en alma?
imposible, aveces ni el tiempo ni la distancia los
hacen posible....y pasan años y aun esta presente
e intacta en la mente, verdad?
pero lo mas asombroso es su inagotable
fuente de inspiracion al amor, a la musa divina de nuestras vidas,
a su delicada pluma, a su caballerocidad,
mi reconocimiento a este talento imnato
e incansable
locoloco