Re: PREGUNTAS...
Publicado: Sab Mar 03, 2012 05:30
Y CUANDO ESTOY CON EL CAFECITO?
GRACIAS POR LA BONITA CANCION, POR AHORA NO APLICA.
GRACIAS POR LLEGAR A MI RINCON.
Y VOS? PORQUE NO ESCRIBIS? ME GUSTA LEERTE.
QUE TAL CA.??
FELIZ FINDE OK?
GRACIAS POR LA BONITA CANCION, POR AHORA NO APLICA.
GRACIAS POR LLEGAR A MI RINCON.
Y VOS? PORQUE NO ESCRIBIS? ME GUSTA LEERTE.
QUE TAL CA.??
FELIZ FINDE OK?