Página 2 de 2

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:14
por safo
BrisaMarina escribió:Tal vez sea el destino abriendo paso
el momento en que se juntan cielo y mar
y la luna alumbrando con sus rayos
dos siluetas en un mundo de cristal.

Poco importa si la vida es un instante,
si tan solo es un breve suspirar,
el brillo de una estrella palpitante
que podemos con las manos alcanzar.

Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.
---------------------------------------------------------------

Nunca me equivoco,mi querida Safo,leerte siempre sera exquisito!!,amiga buena tarde ,gracias por compartir tu arte

Imagen
Y recibir tus bellos comentarios siempre será una alegría y honor para
mi. Muchas gracias Brisita por tus lindas palabras y tu valiosa compañía
UN ABRAZO ENORME Y LINDA SEMANA

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:15
por safo
Romantyka escribió:
Estimada safo

Estamos de vuelta entre lo suyo con lo nuevo que comparte con nosotros,
ya lo ve, y aquí también yo me sumo al saludo de nuestros demás compañeros
a través de este tema de su parte, lo que nos deja su inspiración.....
Saluditos y que el Señor la acompañe!
Imagen
Muchas gracias Romantika, por tu apoyo y compañía constantes,
por el tiempo que me brindas.
UN ABRAZO ENORME

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:16
por safo
Almatriste escribió:
SAFO
HOY TU PLUMA EXQUISITA NOS DEJA UN BELLO POEMA.
AL DECIRNOS SOBRE LA VIDA.
SALUDITOS


Muchas gracias Almitatriste por tu bonito comentario, me alegra
que te gustara.
UN ABRAZOTE

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:22
por safo
Mujer de Espuma escribió:A veces un sólo instante en la vida puede parecer siglos, no existen imposibles para quienes aprenden a volar por el infinito del sentimiento en alas del pensamiento.
Sigue andando por todos los caminos a los que tu pluma y corazón te lleven mi safito querida que la vida es un suspiro que se puede eternizar si tú lo deseas.
Preciosa poesía mi piba hermosa.
Con mi cariño siempre tu mamichi presente en tu vuelo...
Te quiero mucho mi safis!!

Queta :cartadeamor:
O un instante puede justificar toda una vida, por su intensidad, claro que no existen imposibles
cuando se libera el espíritu, hagamos eterno este instante de amistad y cariño, de letras y pasión
compartidas....pasaremos mamucha con la esperanza de dejar amor sembrado en los corazones :D :D
MI ESPUMITA BELLA, REGALITO DEL CIELO ¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!! GRACIAS!!!
MILES DE ABRAZOS A TU ALMA BUENA

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:25
por safo
PalomaNegra escribió:la vida es apenas un suspiro... es tan cierto... como cierto es que son fascinantes tus versos!!

los disfrute mucho amiga... un abrazo1
Me alegra tanto que los disfrutaras y te agradezco por el
hermoso comentario que me dejaste
UN ABRAZO ENORME, PALOMITA

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:27
por safo
Alicia Morales escribió:Asi es exactamente la vida...un puro cristal...siempre delicado y listo para romperse en cualquier momento...

DELEITE ESTE POEMA REALISTA...ADRIANA...

UN ABRAZO....DESDE EL ALMA,

Alicia
Un cristal que debemos cuidar y valorar, comprendiendo el
privilegio que representa cada instante...Gracias Ali, me gusta
disfrutar de tu compañía y tus aportes
UN ABRAZOTE ENORME

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:29
por safo
Leonardo Sáenz escribió:hermosa manera de sentir la vida
con suspiros del corazón y poesía en su contemplación,
gracias querida poetisa Safo por compartirnos tu manera
tan poética de expresarte.

Un saludo y abrazo fraterno en la distancia bella amiga
Hermosa manera de dejarme tu huella en estas palabras tan cálidas
Muchas gracias, mi querido amigo Leonardo, por tu apreciada compañía
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:31
por safo
José Xavier Quiroz Z. escribió:La vida tan rara, tan divina.

gustoso leerte

Josxavi
Tan valiosa, tan sagrada, un verdadero privilegio
en todos sus matices.
Muchas gracias por tu lindo comentario
UN ABRAZO GRANDE

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:36
por safo
yanisbeth escribió:
safo escribió:Andaría mil veces los caminos,
entre espinas o rosas ¿qué mas da?
si la vida es apenas un suspiro
liberado en un mundo de cristal.
Safo...Es por ello que hay que vivir sin mirar,
cada minuto disfrutarlo en ese mundo de cristal,
esa frase me ha gustado y te veo en el
como una princesa que hay que cuidar,
llenarla de amor hasta rebosarte el corazón...
Que bien estas escribiendo con el alma y corazón,
me encanto, besos y bendiciones. TQM.
Bueno, convengamos que ya he recibido una enorme cuota de cariño y mimos
en este comentario que me llena de felicidad, mi generosa y dulce Yanis
te quiero amiga lo sabes verdad??? Muchas gracias por dejarme algo mas que tus
palabras, la luz de tu amistad que me ilumina el corazón.
UN ABRAZO ENORME CON TODO EL CARIÑO ¡¡SE FELIZ SIEMPRE!!

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:41
por safo
MHAR escribió:
Disfrutar la vida en cada paso
absorviendo con fuerza lo que nos enseña
y dejar buenos recuerdos de lo que somos
lindas letras
querida Safo un gusto saludarte
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Mi querida Mhar, lo has resumido a la perfección, justamente de eso
creo que se trata, nada que agregar, solo agradecer tu comentario
tan valioso
UN ABRAZO ENORME

Re: SI LA VIDA.......

Publicado: Mar Feb 28, 2012 13:43
por safo
suspiro escribió:SI..SI..HERMNANA, LA VIDA ES UN SUSPIRO Y ES HERMOSA
SI LA SABEMOS DISFRUTAR...APRENDER DE LO MALO Y TIRARLO A LA BASURA
Y LO BUENO ATESORARLO EN EL CORAZÓN...Y DESPUES SI... NO QUEDA MÁS QUE
SER FELIZ...!!!! ME ENCANTÓ, UN BESOTA Y QUÉ ESE SUSPIRO SEA ETERNO...!!!

SUSPIRO.
Si hermanita..un suspiro, así que vamos a suspirar con toda
la intensidad, mientras nos sea posible, honrando el privilegio
de vivir.
GRACIAS DE CORAZÓN POR SER MI APOYO CONSTANTE
¡¡¡TE QUIERO!!!