Página 2 de 2

Re: APATÍA

Publicado: Mié Feb 29, 2012 03:47
por Laura Gimenez
¡Lindo!!!!

Re: APATÍA

Publicado: Mié Feb 29, 2012 08:36
por Sanctus Nebula
Safo.

Parece mentira,
pero hay días que nos provocan
un cambio en el estado emocional,
a mi la lluvia me pone triste
se agolpan recuerdos,
tu poema habla de lo que a muchos
nos sucede, lo bueno es que nacen bellos poemas
como el tuyo.

hola

Publicado: Mié Feb 29, 2012 23:46
por locoloco
hay dias sin duda muy grises que nada
nos logra entusiasmar, nada nos
atrapa la atencion, nada nos logra despertar,
son esos dias en los que pareciera nuestro cuerpo inerte
que solo camina por impulso, como si el alma
flotara, la mente divagara, son instantes, son momentos amiga
son esas apatia que uno siente a las cosas....
un tema compacto pero que de ella hay tanto
que se puede decir, de ella se desprenden
tantas cosas....fue un placer estar aqui
y adentrarme a sus sentimientos

mis saludos

de amistad

locoloco