Página 2 de 2

Re: EL VIEJO ESPEJO.

Publicado: Mié Feb 22, 2012 03:39
por german g
Bien has descrito las presiones del tiempo, las pruebas y desdichados que muchas veces nos conduelen.
quedando secuelas en nuestro ser... Si no sabemos asimilarías
Y si no podemos sobrellevarías.
Un placer leerte... Me gustaron lad palabras que usaste, serias melancólicas, yv certeras
Un saludo cordial y mis mejores deseos poetisa Alma
german g

Re: EL VIEJO ESPEJO.

Publicado: Mié Feb 22, 2012 03:59
por Almatriste
german g escribió:Bien has descrito las presiones del tiempo, las pruebas y desdichados que muchas veces nos conduelen.
quedando secuelas en nuestro ser... Si no sabemos asimilarías
Y si no podemos sobrellevarías.
Un placer leerte... Me gustaron lad palabras que usaste, serias melancólicas, yv certeras
Un saludo cordial y mis mejores deseos poetisa Alma
german g
GERMAN G.

GRACIAS POR LLEGAR A LEERME Y DEJAR TU COMENTARIO.
ES UN PLACER VERTE EN MI TRABAJO.
SALUDOS GERMAN.