Re: EL VIEJO ESPEJO.
Publicado: Mié Feb 22, 2012 03:39
Bien has descrito las presiones del tiempo, las pruebas y desdichados que muchas veces nos conduelen.
quedando secuelas en nuestro ser... Si no sabemos asimilarías
Y si no podemos sobrellevarías.
Un placer leerte... Me gustaron lad palabras que usaste, serias melancólicas, yv certeras
Un saludo cordial y mis mejores deseos poetisa Alma
german g
quedando secuelas en nuestro ser... Si no sabemos asimilarías
Y si no podemos sobrellevarías.
Un placer leerte... Me gustaron lad palabras que usaste, serias melancólicas, yv certeras
Un saludo cordial y mis mejores deseos poetisa Alma
german g