Página 2 de 2
Re: CUANDO SUEÑO
Publicado: Mar Feb 28, 2012 05:16
por Alicia Morales
Alicia.
Es hermoso soñar,
vivir, sentir, ilusionarse,
y volver a soñar...que sería de nosotros
sin ese anhelo que gracias los sueños
puede ser posible y real?
Bellísimo.
GRACIAS NEBULA, SIEMPRE ES UN PLACER RECIBIR SU VISITA Y MENSAJE,
Un abrazo, Alicia
Re: CUANDO SUEÑO
Publicado: Mar Feb 28, 2012 16:04
por Alicia Morales
Estimado poetisa Alicia, buenos dìas.
Siempre es un gusto visitar los laberintos de su alma, donde sus
versos de amor trepan como enredaderas olorosas las cimas de
mis ojos; bendito sea el amor que rumorea en su corazón y le hace
vibrar como el canto de una alondra en la rama de un ciprés.
Muchas gracias por compartir su arte.
Le deseo una feliz semana junto a sus seres queridos.
Reciba mi estima y respeto.
GRACIAS QUERIDO AMIGO Y EXCELSO POETA SEBASTIAN SOLANA,
Afectuosamente, Alicia
Re: CUANDO SUEÑO
Publicado: Mié Feb 29, 2012 02:07
por Laura Gimenez
Bello, Alicia, muy bello.
Re: CUANDO SUEÑO
Publicado: Jue Mar 01, 2012 02:58
por Alicia Morales
Bello, Alicia, muy bello.
GRACIAS SIEMPRE LAURA GIMENEZ...
UN ABRAZO, Alicia