Página 2 de 2

Re: PARA MI HIJA.

Publicado: Mié Feb 08, 2012 14:26
por CaFeTinToo
CaFeTinToo escribió:[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=95tq9HaNtEU[/youtube]

:pc: deseo buscado deseo encontrado por ser tan linda mama "piba " disfruta la letra...
ya que no importa la edad que tengan siempre ..siempren los hijos(as) seran los bebes de uno

Re: PARA MI HIJA.

Publicado: Jue Feb 09, 2012 11:21
por Sanctus Nebula
Alma.

Bellísimo
de verdad que llega al alma
enternece ese amor inconicional. ;)