Página 2 de 2
Re: "EL MENSAJE"
Publicado: Jue Ene 26, 2012 14:51
por Pietro
Alma Gitana:
Bello poema, la vida está en escencia en todo lo que podemos disfrutar y más si es creación de Dios, quiéjn no se limita en regalarnos desde el cielo envolturas para todas ocasiones.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

Re: "EL MENSAJE"
Publicado: Vie Ene 27, 2012 15:36
por alma gitana
Pietro escribió:Alma Gitana:
Bello poema, la vida está en escencia en todo lo que podemos disfrutar y más si es creación de Dios, quiéjn no se limita en regalarnos desde el cielo envolturas para todas ocasiones.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

"GRacias mi querido amigo, por tus hermosas palabras.
Un cariño grande para vos!"
Re: "EL MENSAJE"
Publicado: Vie Ene 27, 2012 17:06
por lluviatenue
los mensajes que cosas que muchos ven simples nos pueden dar en el ocaso, las hojas, el viento, el tiempo todo fijarse de manera en que puedas ver su belleza es un mensaje que se hace grande aun mas grande tu forma de plasmar tan linda vision me facina poder leer tan buen poema muchas gracias
Re: "EL MENSAJE"
Publicado: Vie Feb 03, 2012 18:09
por alma gitana
Pietro escribió:Alma Gitana:
Bello poema, la vida está en escencia en todo lo que podemos disfrutar y más si es creación de Dios, quiéjn no se limita en regalarnos desde el cielo envolturas para todas ocasiones.
Recibe un cordial saludo.
Atentamente
Pietro

"Muchas gracias mi querido amigo! CAriños para vos"
Re: "EL MENSAJE"
Publicado: Vie Feb 03, 2012 18:14
por alma gitana
lluviatenue escribió:los mensajes que cosas que muchos ven simples nos pueden dar en el ocaso, las hojas, el viento, el tiempo todo fijarse de manera en que puedas ver su belleza es un mensaje que se hace grande aun mas grande tu forma de plasmar tan linda vision me facina poder leer tan buen poema muchas gracias
"Precisamente... todo está en la manera de apreciar la vida que se manifiesta...
Gracias por tu valiosa huellita. Un cariño para vos!"