Página 2 de 2

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:09
por safo
V3r0n1k4 escribió:
Preciosa dedicatoria para ese meloctón lindo!!!! :D

El recordarles a los seres queridos cuanto los amamos
es precioso.

Que ese amor de hermanas siga cresiendo día a día
mi queridas Safo y la unidad se haga cada vez mas fuerte, saludos ! :D
Ay que lindo comentario y cuanta ternura me produce leerlo.
Muchas gracias y creo que tienes toda la razón, recordarles cuanto los amamos es muy importante
a veces lo damos por hecho, creemos que lo sabes y eso alcanza, pero no, hace falta decirlo y demostrarlo
siempre mientras la vida nos permita.
MUCHAS GRACIAS POR ESTE MOEMNTO DE TERNURA QUE ME REGALASTE
Y UN ABRAZOTE

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:20
por safo
Mujer de Espuma escribió:
Imagen



Para mis dos frutitas queridas


Imagen


Tierna como un pichoncito
con piel de melocotón,
llegó “suspiro” al hogar
a robarte la atención.
Pasó el momento del celo,
crecieron en un mismo techo
para convertirse luego
en dos bellas pichoncitas
las que comparten sus cuitas,
sus penitas o alegrías
con amor día tras día.
Dulcera y terca a la vez
es ella tu mejor guía
cuando vayas por consejo
sabrá darte el mejor,
pues ella se ve en tu espejo,
te conoce completita
son dos bellas hermanitas,
las que a esta peruanita
le robaron el corazón.

Imagen


Que linda muestra de amor fraterno mi querida safito
a las dos en este versito les dejo mi gran cariño
mis pibas hermosas, por esta linda hermandad.
Dios me las cuide y bendiga cada día más…
La mamichi más feliz que nunca…

Imagen


y para que sea completa
la mas grande bendición
nos ha regalo el cielo
una madre del corazón
bella, dulce, amorosa
nos cuida y nos acompaña
y nos brinda su calor.
No existe la distancia
cuando es un puente el amor
aquí te tenemos Queta
presente en el corazón.

Tanto suspirito como yo te tenemos un enorme cariño, lo sabes verdad? por ser asi, tan hermoso ser humano y darnos lo mejor de ti a manos llenas, solo deseamos y le pedimos a DIOS QUE TE CUIDE, QUE TE LLENE DE BENDICIONES Y FELICIDAD
Gracias mamuchi preciosa por estar siempre acompañando y comprendiendo nuestros sentimientos, gracias por estar hoy con tus mimos para la melocotona linda que tanto te quiere y se que está muy feliz con este regalote, tanto como yo
CON TODO EL AMOR UN ABRAZO ENORME DE LAS DOS :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Queta :cartadeamor:

Imagen

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:24
por safo
yanisbeth escribió:
safo escribió:sensata, noble y hermosa,
un poco terca y furiosa
si se trata de justicia,
el chocolate, Umm, la envicia
y mas la envicia el amor,
es mi hermana, es la flor,
que perfuma nuestros días,
quien nos llena de alegrías...
Safo...Defines con firmeza una parte de ti
donde se acomoda un ser muy querido como tu hermana
y ese sentimiento es inmenso porque desde pequeñas
comparten una vida entera y se extenderia el poema
si quisieras seguir escribiendo porque Mónica
es un ser maravilloso...
Gracias por compartir estas letras tan lindas
dedicadas a Suspiro, besos a las dos y les deseo
muchas bendiciones. TQM.
SI, mi YANIS TAN QUERIDA, si tuviera que describir todo lo que es y representa
para quienes la queremos seguramente escribiría un libro
Muchas gracias mi amis preciosa por estar acompañando estos versos para mi hermana
Moni y por dejarnos tanto cariño en tus palabras
¡¡¡TE EXTRAÑO!!!! DONDE TE METES???? AH???
TE QUIERO MUCHÍSIMO MI REINA!!!!
UN ABRAZO GIGANTE :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:28
por safo
CaFeTinToo escribió:
Imagen


confieso, la quise ahogar
pero estaba vigilada
así que ya resignada,
me tuve que acostumbrar.
Tan rápido fue creciendo
que pronto la vi corriendo,
claro, siempre detrás de mi
y mas pronto comprendí
que ya la estaba queriendo.
Un estorbo tan pequeño
se transformó en gigante,
desde allí en adelante
no supe vivir sin ella


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_Y_XjBm4uJc[/youtube]
Ay mi querido TOTO, a medida que veía el video se me venían tantos y tantos
momentos compartidos, una vida llena de recuerdos y siempre ella, con su amor, con su
paciencia, con su sensatez y sinceridad, realmente este video que me dejaste fue justo
al corazón ¡¡¡ MUCHAS, MUCHAS GRACIAS !!! TE PASASTE!!!!
UN ABRAZOTE GIGANTE S.P.T

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:32
por safo
GRECIA 7 escribió:
wowwww ami regreso me he encontrado con muestras de amor preciosas
wowwwwwwwwwww todo lo que leo me llena de satisfacion y me enorgullezco de estar
en este bello lugar deleitandome con todos se le ama con todo respeto su amiga grecia
AYYYYYYYYYYY QUE LINDO COMENTARIO!!!!! ME LLENASTE DE ALEGRÍA CON
TUS PALABRAS, MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN POR REGALARNOS, A MI HERMANA
Y A MI ESTE MOMENTO TAN HERMOSO
UN ABRAZO ENORME DE PARTE DE AMBAS. :mibesito: :mibesito: :mibesito:

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 14:34
por safo
nitta52 escribió:
QUERIDA
SAFITO
QUE HERMOSA
DEDICATORIA
HOMENAJE PARA ALGUEN ESPECIAL
COMO ES TU HERMANITA LINDIS
SUSPIRITO
ME HA ENCANTADO
NITTA
Imagen
SIIIIIIIII A MI ME ENCANTÓ TU COMENTARIO, GRACIAS MI NITTA LINDA
POR ESTAR AQUÍ, EN ESTE HOMENAJE PARA MI SUSPIRITO QUERIDA, LE DARÁ
ALEGRÍA LEERTE, COMO ME LA HA DADO A MI
UN ABRAZOTE AMIGA LINDA!!!!

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 16:47
por MHAR
en tus lindas letras siempre se percibe
tu alma llena de bomdad y cariño
bella dedicatoria un gusto dejarte mi huellita
querida Safo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Lun Ene 23, 2012 18:14
por alma gitana
¡Quéeeeeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jejeje me reí con eso de lo de melocotón
y que me la querías ahogarrrrrr! nooo! ja
Veo como ha llenado tu vida de dicha;
porque sinceramente, ella es una personita muy dulce
y llena de hermosos sentimientos...
Tiene las manos siempre estiradas y el corazón predispuesto;
no importa cómo... ella siempre llegará...
Realmente disfruté muchísimo esto que escribiste para ella;
es tan lindo no quedarse con ganas de expresar lo que uno siente...
¡En hora buena mi querida amiga!
Les mando un abrazo gigante a las dos!! Yo también tengo mucho
por agradecerles... Las quierooooooooooo muchoooooooooo!!!
Dios las bendiga!

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Mar Ene 24, 2012 03:28
por navegante
Querida amiga Adriana, que hermoso es sentir el amor filial entre ustedes, que bellas hermanitas! Abrazos!!!

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 01:15
por safo
MHAR escribió:
en tus lindas letras siempre se percibe
tu alma llena de bomdad y cariño
bella dedicatoria un gusto dejarte mi huellita
querida Safo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Muchas gracias, mi querida Mhar, por tus palabras tan generosas
UN ABRAZO ENORME CON MUCHO CARIÑO

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 01:22
por safo
alma gitana escribió:¡Quéeeeeeeeeeeeeee lindaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
jejeje me reí con eso de lo de melocotón
y que me la querías ahogarrrrrr! nooo! ja
Veo como ha llenado tu vida de dicha;
porque sinceramente, ella es una personita muy dulce
y llena de hermosos sentimientos...
Tiene las manos siempre estiradas y el corazón predispuesto;
no importa cómo... ella siempre llegará...
Realmente disfruté muchísimo esto que escribiste para ella;
es tan lindo no quedarse con ganas de expresar lo que uno siente...
¡En hora buena mi querida amiga!
Les mando un abrazo gigante a las dos!! Yo también tengo mucho
por agradecerles... Las quierooooooooooo muchoooooooooo!!!
Dios las bendiga!
No quería ahogarla.....quería ver si flotaba ajajajajajajja naaaaa
mentira, ha sido, es y será en mi vida mi mejor amiga, mi confidente,
mi consejera y es sin ninguna duda, una persona maravillosa!!!!
Creo que la conoces muy bien porque es asi como la describes.
Me alegra Almita que te gustara y sabes que te queremos muchísimo
MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA POR ESE CORAZÓN ENORME
QUE TIENES.
UN ABRAZO CON TODO EL CARIÑO

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 01:28
por safo
navegante escribió:Querida amiga Adriana, que hermoso es sentir el amor filial entre ustedes, que bellas hermanitas! Abrazos!!!
Gracias mi querido amigo Jasan, felices nosotras por sentir tu amistad
y compañía.
UN ABRAZOTE ENORME

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 05:19
por Scorpio
safo

Que bendición representa para el corazón y
alma tener una amiga como tu, que entrega el
cariño con tanta sinceridad y luz.

Un maravilloso regalo le haces a nuestra amiga
SUSPIRO que lo merece por su alma buena, sincera
y generosa.

Te aplaudo por tan bello regalo de cariño y
amistad.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 10:18
por Madrigal-2
Es una belleza de poema por su sencillez, ingenuidad y alegría
y no es menos hermosa la respuesta de Suspiro. Me siento incapaz
de comentaros, porque tendría que hacerlo a las dos, y casi prefiero
rendir homenaje a vuestra belleza con mi humilde soneto.

No se puede querer con más ternura
ni se puede escribir con más gracejo,
de un amor acendrado fiel reflejo
que asombra y que conmueve por su hondura.

Dos almas compartiendo igual ventura
que aman, viven y sueñan en espejo,
un amor fraternal puro y añejo,
crecido en orfandad amarga y dura.

Ejemplo que seduce y enternece
que arrastra, reconforta y da alegría.
La sencillez del gesto lo engrandece;

proclamar ese amor es gallardía.
Vuestro ejemplo que os honra se merece
mis brazos a ambas dos en este día.
Madrigal

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 15:56
por safo
Scorpio escribió:
safo

Que bendición representa para el corazón y
alma tener una amiga como tu, que entrega el
cariño con tanta sinceridad y luz.

Un maravilloso regalo le haces a nuestra amiga
SUSPIRO que lo merece por su alma buena, sincera
y generosa.

Te aplaudo por tan bello regalo de cariño y
amistad.

Gracias por compartirlo.

Un abrazo fraterno.
Mi Verito querida, mi amiga linda, se que tan grande es la bendición de contar
con el cariño y la amistad sincera, me siento bendecida si, por contar en la vida
con un ser tan maravilloso como es mi hermana, por la dicha de este sentimiento
que nos une y también por contar con tu amistad, con la luz de tu corazón que siempre
me ilumina.
Muchas gracias amis, por estar acompañando estos mimos para mi melocotona :D
con el afecto que dejas en tus palabras.
TE QUIERO MUCHO, QUE DIOS TE BENDIGA!!!!

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 16:21
por safo
Madrigal-2 escribió:
Es una belleza de poema por su sencillez, ingenuidad y alegría
y no es menos hermosa la respuesta de Suspiro. Me siento incapaz
de comentaros, porque tendría que hacerlo a las dos, y casi prefiero
rendir homenaje a vuestra belleza con mi humilde soneto.

No se puede querer con más ternura
ni se puede escribir con más gracejo,
de un amor acendrado fiel reflejo
que asombra y que conmueve por su hondura.

Dos almas compartiendo igual ventura
que aman, viven y sueñan en espejo,
un amor fraternal puro y añejo,
crecido en orfandad amarga y dura.

Ejemplo que seduce y enternece
que arrastra, reconforta y da alegría.
La sencillez del gesto lo engrandece;

proclamar ese amor es gallardía.
Vuestro ejemplo que os honra se merece
mis brazos a ambas dos en este día.
Madrigal
Aquí, en Argentina, dos almas se unen para abrazarte y agradecerte por este gesto hermoso, por este regalo
que nos guardamos en un rincón del alma.
Quisiera que me salieran las palabras, pero la emoción me traiciona, me deja muda, solo me sale decirte GRACIAS DE CORAZÓN!!!!

Tu gesto de belleza y sentimiento,
tu abrazo que nos da felicidad,
todo en ti, tu cariño y tu bondad,
nos llega cual caricias en el viento.

Me dejas sin palabra y sin aliento,
sintiendo el corazón fragilidad,
quebrada de emoción, y la verdad
me quedo disfrutando del momento.

Dos abrazos te lleguen con ternura,
dos palabras que brotan muy sinceras:
gratitud y amistad por tu dulzura

Gratitud y amistad, son las banderas,
flameando del pecho, en la hondura,
que rompen la distancia y las fronteras.

GRACIAS MI QUERIDÍSIMO AMIGO, DE TODO CORAZÓN, POR ESTE GESTO TAN HERMOSO, RECIBE EL ABRAZO ENORME DE ESTAS DOS ARGENTINAS QUE TE QUIEREN MUCHO.

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Vie Ene 27, 2012 23:41
por Madrigal-2
La gratitud por bandera,
el amor por argumento,
deseo en el sentimiento,
y la ilusión de la espera.

Tal vez la ciencia pudiera
llevar en alas del viento
como lleva el pensamiento
el cuerpo a donde quisiera.

Cual Luher King tengo un sueño
de amor y de libertad
y pondré todo mi empeño

en hacerlo realidad.
Yo mis sueños no desdeño.
Mis sueños son mi verdad.


Tal vez es solo un sueño, pero quien soy yo para poner puertas al campo?.
Hacerlo sería convertirlo en una finca, y toda finca exige ser vallada.
No me gustan las vallas, ni alambradas ni barrotes. Amo la libertad.
Un abrazo. Madrigal

Re: MI QUERIDO MELOCOTÓN (para mi hermana, Suspiro)

Publicado: Sab Ene 28, 2012 01:00
por safo
Madrigal-2 escribió:
La gratitud por bandera,
el amor por argumento,
deseo en el sentimiento,
y la ilusión de la espera.

Tal vez la ciencia pudiera
llevar en alas del viento
como lleva el pensamiento
el cuerpo a donde quisiera.

Cual Luher King tengo un sueño
de amor y de libertad
y pondré todo mi empeño

en hacerlo realidad.
Yo mis sueños no desdeño.
Mis sueños son mi verdad.


Tal vez es solo un sueño, pero quien soy yo para poner puertas al campo?.
Hacerlo sería convertirlo en una finca, y toda finca exige ser vallada.
No me gustan las vallas, ni alambradas ni barrotes. Amo la libertad.
Un abrazo. Madrigal
"La gratitud por bandera,
el amor por argumento,"
sobre las alas del viento
el alma se hace viajera.

Tal vez un día pudiera
la fuerza del sentimiento
permitirnos el momento
y ya no fuera la espera.

Sostendremos aun el sueño
mientras esto no suceda.
Con esperanza y empeño

quizás algún día pueda
ser el mundo mas pequeño
o al cariño todo ceda.

La vida es sueño para Calderón de la Barca y creo que para nosotros también....benditos los sueños
que son las alas del espíritu, te quiero mucho y tal vez algún día pueda darte ese abrazo que hoy te dejo
aquí.