Página 2 de 2

Re: TE FUISTE

Publicado: Vie Ene 27, 2012 03:31
por eternity
Siempre me deja un buen sabor de boca _Sr. Leonardo...el eterno romámtico. Un saludo!!

Re: TE FUISTE

Publicado: Sab Ene 28, 2012 00:51
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Ay, mi querido amigo Leonardo, bellísimo poema,
perfumado el corazón con el aroma del amor en cada
verso, no me canso de leer y disfrutar de tus letras.
UN ABRAZO MUY GRANDE
que amable eres poetisa Safo, feliz estoy de contar con tu presencia y tu amistad
gracias por acercarte siempre a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga.

Un gran abrazo fraterno en la distancia

Re: TE FUISTE

Publicado: Sab Ene 28, 2012 06:04
por Dulce Malicia
Querido poeta, un deleite leer tan bello poema
Talvez tu musa se fue pero dejo un sentir
que ha inspirado esto tan bello que escribes
Recibe un fuerte abrazo en la distancia

Re: TE FUISTE

Publicado: Lun Ene 30, 2012 09:25
por PalomaNegra
fantásticas tus letras... siempre con ese bello toque de romanticismo!!

da gusto leerte poeta... un abrazo!