TE FUISTE
Moderador: Moderadores
- eternity
- * * * * * * *

- Mensajes: 1306
- Registrado: Jue Jul 29, 2010 23:30
- Ubicación: Barcelona (España)
Re: TE FUISTE
Siempre me deja un buen sabor de boca _Sr. Leonardo...el eterno romámtico. Un saludo!!

- Leonardo Sáenz
- -*-*-*-*-*-

- Mensajes: 5039
- Registrado: Lun Dic 10, 2007 21:00
- Ubicación: profesor Jubilado UMSNH
- Contactar:
Re: TE FUISTE
que amable eres poetisa Safo, feliz estoy de contar con tu presencia y tu amistadsafo escribió:Ay, mi querido amigo Leonardo, bellísimo poema,
perfumado el corazón con el aroma del amor en cada
verso, no me canso de leer y disfrutar de tus letras.
UN ABRAZO MUY GRANDE
gracias por acercarte siempre a este portal y dejar en el la hermosa huella de tu palabra amiga.
Un gran abrazo fraterno en la distancia


- Dulce Malicia
- - - - - -

- Mensajes: 559
- Registrado: Jue Jun 16, 2011 12:47
- Ubicación: Toronto, Canada
Re: TE FUISTE
Querido poeta, un deleite leer tan bello poema
Talvez tu musa se fue pero dejo un sentir
que ha inspirado esto tan bello que escribes
Recibe un fuerte abrazo en la distancia
Talvez tu musa se fue pero dejo un sentir
que ha inspirado esto tan bello que escribes
Recibe un fuerte abrazo en la distancia

Entre sentir dolor y no sentir nada...prefiero sentir el dolor.
- PalomaNegra
- -*-*-

- Mensajes: 3544
- Registrado: Sab May 14, 2011 07:11
Re: TE FUISTE
fantásticas tus letras... siempre con ese bello toque de romanticismo!!
da gusto leerte poeta... un abrazo!
da gusto leerte poeta... un abrazo!
