Página 2 de 2
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:56
por safo
Esmeralda escribió:Estimada SAFO, apenas unos versos que logran expresar
todo lo que tu corazón siente y los recuerdos que te ha dejado ese amor.
Apenas unos versos que transmiten muchos sentimientos.
Ha sido un placer deleitarme con tu bella inspiración.
Saludos para ti, desde la distancia.
Me alegra mucho que te gustara y consideres que transmiten
el sentimiento porque justamente de eso se trata.
Muchas gracias mi querida Esmeralda por tus valiosas palabras
P.D.: donde anda Romantica????
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 14:58
por safo
suspiro escribió:APENAS UNOS VERSOS..?????
SI CON ELLOS DICES TANTO, ME IMAGINO SI SIGUES..!!!
HERMOSOS VERSOS, HERMANA, GUARDAN MUCHO DE TU CORAZÓN
QUE MUESTRA TUS BELLOS SENTIMIENTOS...
UN BESOTE...!!!!!
SUSPIRO.
Si sigo...vamos presas ajajajaja naaaaaaaaa
mentira, gracias mi hermanita linda por estar siempre
en todos los momentos de mi vida, la verdad, no me imagino
sin vos
TE QUIERO MUCHO
UN ABRAZO GIGANTE MI SUSPIRONA

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:00
por safo
BrisaMarina escribió:Estos son apenas unos versos...
algo del amor que me has dejado,
atrapados en la dulzura del recuerdo,
que estremece al evocar tus labios.
--------------
Cuando se le recuerda así...como dicen tus versos ,muy bello mi amiga Safo,deleite leerte siemore me queda un dulce sabor
pues tienes en tu decir magia,excelente
Muchas gracias Brisita, me alegra tanto que te dejara ese dulce
sabor, muy lindo tu comentario, me llena de alegría.
UN ABRAZOTE GRANDE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:02
por safo
Pietro escribió:Safo:
Cuando escribimos al amor o al desamor siempre quedará en unos versos, el tema es profundo e interminable, tu poema es una muestra de ello, ¿que sería si escribieras el total de los versos?, hermoso poema, muy sentido y en su momento mejor vivido.
Recibe un cordial saludo y un abrazo fraterno.
Atentamente
pietro

Muchas gracias Pietro, es cierto, ese amor que sentimos
siempre queda en unos versos, gracias a Dios es así para nosotros
UN ABRAZO GRANDE.
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:05
por safo
Soldeldía escribió:Momentos que se hacen eternos
¡De tiempos!
Marcados por sentimientos
que evocan al mismo cielo
abrir camino por recuerdos,
en lo intenso, como mar abierto.
Apreciada y estimada Safo,
en apenas unos versos
retratas la inmensidad…
Soldeldía
Precioso comentario Solcito, si así lo crees me hace muy feliz
que me lo digas, porque cuando sentimos esa inmensidad
en el corazón pareciera que no hay forma de explicarla y queremos
atraparla y hacerla eterna, ¡cuanta magia tiene la poesía!
Muchas gracias mi querido amigo!!!!
UN ABRAZOTE MUY GRANDE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:07
por safo
••GATITAM•• escribió:Mi Querida Safo, apenas son unos versos y son preciosos,
gracias por regalarnos esa intensidad que lograste vivir
y que ahora son los mas lindos recuerdos...disfrute
mucho leerte...felicitaciones..Dios te bendiga siempre
saludos con cariño de esta peruanita...Mily
Y yo, peruanita linda, disfruté mucho de este comentario precioso que
me dejaste, muchas gracias de corazón
UN ABRAZO MUY GRANDE, MILY
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:07
por MHAR
BESITOS DE
SENTIRES EN EL SILENCIO
QUE SE AGALOPAN EN EL ALMA
Y EL CORAZÒN
UN GUSTO DETENERME EN TUS BELLOS SILENCIOS QUERIDA
SAFO

CON CARIÑO MHAR
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:10
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.
Evocar complice de los latidos del corazón,
esas pequeñas tiladitas que pueden ser
versos que en ese "apenas" se convierten en grandezas.
Un abracito amiga,
precioso poema.

Grande es el sentimiento y poder expresarlo
en versos creo que es una enorme bendición
de la que disfrutamos.
Me gustan tanto tus comentarios como tus poemas,
los que nos dejas a todos, la verdad, son muy gratificantes,
gracias por mi y por todos mis compañeros, sos muy buena creo.
UN ABRAZOTE ENORME
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:12
por safo
Almatriste escribió:
Del silencio de la larga noche,
he recogido apenas unos versos,
algo del calor que guarda el alma,
conjugado con tus dulces besos.
ROMANTICO TU HERMOSO VERSO.
TODO SE LLEGA A LEER ASI, CUANDO LO ESCRIBE EL ALMA.
SALUDOS.
ALMATRISTE.

Y creo que eso es algo que sabes muy bien, porque siempre
te expresas desde el alma y eso se disfruta
Muchas gracias Almitatriste por este lindo comentario
UN ABRAZOTE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:14
por safo
Anveg escribió:dulce recuerdo en los labios
esa memoria de sentimientos que embebece el alma..
Salud!
Si, tal cual, recuerdos que quedan palpitando
en los labios y en el alma.
Muchas gracias por tu acertado comentario
UN ABRAZO MUY GRANDE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:15
por safo
Ocervant escribió:Siempre es un placer
El poder apreciar
Tu forma de escribir
Lo que tu alma siente
Versos dignos de admirar
Un gusto leerte
Saludos
Muchas gracias amigo, siempre es una
alegría encontrarte por aquí
UN GRAN ABRAZO
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:18
por safo
Mujer de Espuma escribió:Como en apenas unos versos se puede llegar a evocar todo lo que representan esos momentos mágicos que la dulzura de tu pluma los retrata como el más bello recuerdo mi Poeta de la pluma brillante.
Encantada de estar aquí con apenas poco tiempo y haberme deleitado con tu tinta de mil colores mi pichoncita bella, querida y admirada.
La mamuchi siempre cerca de ti...
Queta TQM
Ay mi mamucha tan querida, como te extrañaba ya
hace rato no nos cruzamos....por donde andarás espumeando??
Muchas gracias reina por este mensaje tan lindo
TE QUEREMOS MUCHO ESPUMITA
UN ABRAZO GIGANTE
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:19
por safo
navegante escribió:Dulces recuerdos amiga Adriana, que linda! Abrazos!!!
Si, es cierto, mi querido amigo Jasan, dulces
recuerdos guardados en el corazón
Muchas gracias por tus palabras
UN GRAN ABRAZO
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:22
por safo
nitta52 escribió:HOLA SAFITO
QUE HERMOSO TU POEMA
ME HA ENCANTADO
ABRAZOS
NITTA
Gracias mi Nitta linda, me alegra mucho
que te gustara.
UN ABRAZOTE
P.D.: aquí estoy, a dieta, pero el ejercicio, como que no me va
se me acalambra todo

Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:27
por safo
CaFeTinToo escribió:
ah mi querida C..B..Z.. A de ojos azules que bien expresas
lo que sentis "querida viste ...sos un fenomeno " che " barbara che
viste ...en pocas palabras felicitaciones mi querida safo : aka ....

you have beautiful eyes C.B.Z.A ...

Ay, mi querido TOTO, como me gusta que me hables, y mas para decirme cosas
tan lindas, esta enana ya hasta se agrandó, viste che?
naaaaaaa, mentira, pero si que te agradezco de corazón tus palabras
aka

"son para verte mejor"
UN ABRAZOTE S.P.T...... en versito y todo te lo dije
Re: APENAS UNOS VERSOS...........
Publicado: Mar Ene 17, 2012 15:29
por safo
MHAR escribió:BESITOS DE
SENTIRES EN EL SILENCIO
QUE SE AGALOPAN EN EL ALMA
Y EL CORAZÒN
UN GUSTO DETENERME EN TUS BELLOS SILENCIOS QUERIDA
SAFO

CON CARIÑO MHAR
Gracias mi querida Mhar por tu lindo comentario, casi me quedaba
traspapelado, auch, menos mal que me di cuenta
UN ABRAZO MUY GRANDE CON CARIÑO