Página 2 de 2
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 17:40
por Gota de Rocio Azul
Romanticismo en ese desafío constante que nos invita a la seducción y a la conquista.
Muy bonito poema recreado con esas imágenes que lo dicen todo.
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Dom Ene 15, 2012 17:18
por Ocervant
Gota de Rocio Azu
Gracias querida amiga
un gusto el contar con tu presencia
Saludos
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Lun Ene 16, 2012 02:01
por nitta52
HOLA
OCERVANT
DESVORDAS ROMANTICISMO
QUE DELICADO Y TIERNO
UN ABRAZO
NITTA
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Lun Ene 16, 2012 09:32
por Ocervant
nitta52
Gracias querida am iga
siempre es un gusto
el encontrar tu huella
en mis letras
Saludos
Publicado: Mié Ene 18, 2012 03:07
por Lágrimas del Sol
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
La belleza de la poesía: tomar un puñado de versos con el sentido que nuestro corazón pide... Interesantes letras.
Hasta pronto, estimado OCERVANT.
Tu amigo: LdS.
Re: DOS COPAS Y UNA ROSA
Publicado: Mié Ene 18, 2012 16:51
por Ocervant
Lágrimas del Sol
Gracias amigo
Por tu presencia en mis letras
Un gusto saludarte