Página 2 de 2

Re: ºº SOL DE MEDIA NOCHE ºº

Publicado: Sab Feb 04, 2012 18:13
por MHAR
eledendo escribió:"¿ sabes...?
soy la luna,
yo te espero"

... cuánto puede descrbir un alma enamorada, cuánto, y nunca lo sabremos porque cada cual disponemos de un fondo diferente, pero eso sí, incuantificable en su profundidad; más o menos así es tu poema, Mhar, un buen poema, un dulce poema digno de ser leído; te envío un saludo, estimada amiga, Orión
Querido Oriòn siempre es un placer
saber que te detienes un momento en mis letras
gracias por ello
besitos de
Imagen
con cariño MHAR