Página 2 de 2

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 02:12
por Soldeldía
Que imagen tan emocionante

para subir hasta el mismo cielo

desplegándose tus versos

de reflejos por sus gestos

en miradas fascinantes.


Con cariño,

Soldeldía

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Dom Ene 08, 2012 03:31
por literalyaritza
Querida Alicia
Que romántica y tierna a la vez entrega
Es muy hermoso ver la sensación
tan emocional que deja tu inspiración
Ha sido un placer leer tu bella presentación
Tu amiga
Literal Yaritza

Re: El encanto de tus ojos

Publicado: Lun Ene 09, 2012 08:22
por Kobalto
Buenas noches Alicia: He leido tu preciosa y sentida creación,
que sale de un corazón enamorado, hasta el punto de poder expresar en tu poesia, parte de ese amor
que tu corazón guarda para esa persona amada. Y que has querido compartir con nosotros.
Los ojos saben hablar sin palabras, y los tuyos hablan, y no les importa decir
que son ojos de enamorada.
Un fraternal y sincero abrazo, desde Sevilla, tierra del sur..