Que imagen tan emocionante
para subir hasta el mismo cielo
desplegándose tus versos
de reflejos por sus gestos
en miradas fascinantes.
Con cariño,
Soldeldía
El encanto de tus ojos
Moderador: Moderadores
-
literalyaritza
- - - - - -

- Mensajes: 736
- Registrado: Jue Dic 13, 2007 07:42
- Ubicación: EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE MI CHILE QUERIDO
- Contactar:
Re: El encanto de tus ojos
Querida Alicia
Que romántica y tierna a la vez entrega
Es muy hermoso ver la sensación
tan emocional que deja tu inspiración
Ha sido un placer leer tu bella presentación
Tu amiga
Literal Yaritza
Que romántica y tierna a la vez entrega
Es muy hermoso ver la sensación
tan emocional que deja tu inspiración
Ha sido un placer leer tu bella presentación
Tu amiga
Literal Yaritza

"MAS VALE ESTAR SEPARADOS PERO SENTIRSE JUNTOS, QUE ESTAR JUNTOS Y SENTIRSE SEPARADOS"(LITERAL YARITZA)
Re: El encanto de tus ojos
Buenas noches Alicia: He leido tu preciosa y sentida creación,
que sale de un corazón enamorado, hasta el punto de poder expresar en tu poesia, parte de ese amor
que tu corazón guarda para esa persona amada. Y que has querido compartir con nosotros.
Los ojos saben hablar sin palabras, y los tuyos hablan, y no les importa decir
que son ojos de enamorada.
Un fraternal y sincero abrazo, desde Sevilla, tierra del sur..
que sale de un corazón enamorado, hasta el punto de poder expresar en tu poesia, parte de ese amor
que tu corazón guarda para esa persona amada. Y que has querido compartir con nosotros.
Los ojos saben hablar sin palabras, y los tuyos hablan, y no les importa decir
que son ojos de enamorada.
Un fraternal y sincero abrazo, desde Sevilla, tierra del sur..

