Página 2 de 2

Re: FUGAZ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:37
por safo
Alicia Morales escribió:BELLISIMO, ADRIANA, ENVUELTO EN UN TALENTO DULCE Y SUTIL...

FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,

Alicia


NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA

Imagen
Muchas gracias Alicia, me alegra que te gustara y te deseo, también, un año
pleno de felicidas.
UN ABRAZOTE ENORME

Re: FUGAZ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:38
por safo
como el viento escribió:Fugaz y maravilloso mi querida y bella amiga, un deleite acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Muchas gracias amiga por el comentario tan lindo y cariñoso
que me dejas.
UN ABRAZOTE ENORME CON CARIÑO

Re: FUGAZ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:39
por safo
Almatriste escribió:

Safo...
Bellas letras, es un placer inmenso leerte.
Haydee.


Imagen
El placer es todo mío la encontrar tu presencia por aquí, muchas
gracias Hydee, te deseo un año de mucha felicidad
UN ABRAZOTE

Re: FUGAZ

Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:43
por Kobalto
Hola Safo, buenos dias mi querida poetisa. Acabo de conectarme,
y lo primero que he leido ha sido tu poema, que estaba en cabezera..
Que decir de tu sentir,
y tu forma de expresar,
tu ya eres para mi,
poetisa Universal..
Que tengas un bonito dia, mi amiguita ragentina.
Un sincero abrazo en la distancia

Re: FUGAZ

Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:50
por Pietro
Safo:

Siempre grato leerte, recuerda que lo fugaz nos puede dejar de paso una huella igual o más grande que cualquier otra acción o impulso vivido.

Recibe un cordial saludo:

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: FUGAZ

Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:40
por Soldeldía
Fugaz por veloz

en tiempo se deslizo.

Fugaz por deseó

atrajo la emoción.

Tanto el tiempo y el deseo con buenos rencuentros

marcara el trayecto de luz transitoria, pero duradera

ya que si alcanza la emoción, alcanza el momento.


Con cariño,

Soldeldía

Re: FUGAZ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:15
por suspiro
AQUI ESTOY, HERMANA, CÓMO SIEMPRE DISFRUTANDO
DE TUS VERSOS QUE SON UN VERDADERO LUJO...
Y TE DIRÉ QUE SI DEJO MARCADO TU CAMINO, AUNQUE MAS NO SEA,
UN RECUERDO, UN DESEO, EL SABOR DE UN BESO....FUÉ LO SUFICIENTEMENTE DURADERO.
TE DEJO UN BESOTE, NO ME CANSO DE LEERTE..
SUSPIRO..

Re: FUGAZ

Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:06
por Kobalto
Buenas noches mi vecinita argentina., jejejeje Safo entrar en tu casa, es
como entrar en la antesala del cielo. Sueño prefumado de nostalgias.
Como siempre en POETISA con mayúsculas,
Un sincero abrazo mi amiga.