Página 2 de 2
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:37
por safo
Alicia Morales escribió:BELLISIMO, ADRIANA, ENVUELTO EN UN TALENTO DULCE Y SUTIL...
FELIZ 2012..CON UN ABRAZO,
Alicia
NO ES EL AMOR LO QUE ME INSPIRA
ES EL AMOR DE QUIEN ME AMA

Muchas gracias Alicia, me alegra que te gustara y te deseo, también, un año
pleno de felicidas.
UN ABRAZOTE ENORME
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:38
por safo
como el viento escribió:Fugaz y maravilloso mi querida y bella amiga, un deleite acompañarte, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Muchas gracias amiga por el comentario tan lindo y cariñoso
que me dejas.
UN ABRAZOTE ENORME CON CARIÑO
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:39
por safo
Almatriste escribió:
Safo...
Bellas letras, es un placer inmenso leerte.
Haydee.

El placer es todo mío la encontrar tu presencia por aquí, muchas
gracias Hydee, te deseo un año de mucha felicidad
UN ABRAZOTE
Re: FUGAZ
Publicado: Jue Ene 05, 2012 23:43
por Kobalto
Hola Safo, buenos dias mi querida poetisa. Acabo de conectarme,
y lo primero que he leido ha sido tu poema, que estaba en cabezera..
Que decir de tu sentir,
y tu forma de expresar,
tu ya eres para mi,
poetisa Universal..
Que tengas un bonito dia, mi amiguita ragentina.
Un sincero abrazo en la distancia
Re: FUGAZ
Publicado: Vie Ene 06, 2012 11:50
por Pietro
Safo:
Siempre grato leerte, recuerda que lo fugaz nos puede dejar de paso una huella igual o más grande que cualquier otra acción o impulso vivido.
Recibe un cordial saludo:
Atentamente
Pietro

Re: FUGAZ
Publicado: Vie Ene 06, 2012 15:40
por Soldeldía
Fugaz por veloz
en tiempo se deslizo.
Fugaz por deseó
atrajo la emoción.
Tanto el tiempo y el deseo con buenos rencuentros
marcara el trayecto de luz transitoria, pero duradera
ya que si alcanza la emoción, alcanza el momento.
Con cariño,
Soldeldía
Re: FUGAZ
Publicado: Mar Ene 10, 2012 04:15
por suspiro
AQUI ESTOY, HERMANA, CÓMO SIEMPRE DISFRUTANDO
DE TUS VERSOS QUE SON UN VERDADERO LUJO...
Y TE DIRÉ QUE SI DEJO MARCADO TU CAMINO, AUNQUE MAS NO SEA,
UN RECUERDO, UN DESEO, EL SABOR DE UN BESO....FUÉ LO SUFICIENTEMENTE DURADERO.
TE DEJO UN BESOTE, NO ME CANSO DE LEERTE..
SUSPIRO..
Re: FUGAZ
Publicado: Mar Ene 10, 2012 09:06
por Kobalto
Buenas noches mi vecinita argentina., jejejeje Safo entrar en tu casa, es
como entrar en la antesala del cielo. Sueño prefumado de nostalgias.
Como siempre en POETISA con mayúsculas,
Un sincero abrazo mi amiga.