Página 2 de 2

Re: Del sol de diciembre

Publicado: Sab Ene 07, 2012 10:33
por eledendo
... bienvenido, estimado Kobalto, a este Foro en el que, como habrás podido observar, existen valores muy, muy estimables poético/literarios; ¿ que hayas pasado por mi casa...?; ah, amigo, te lo agradezco de verdad; siempre la tendrás con las puertas abiertas, pues es casa de amistad y libertad como siempre digo y así es; te deseo lo mejor con nosotros, que seas feliz por aquí; mi saludo sincero; Orión