Página 2 de 2
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 24, 2011 01:00
por Leonardo Sáenz
Pietro escribió:Leonardo Sáenz:
Amigo, cuando uno tiene el sentimiento de amar así no hay espacio para pensar en pequeñeces, solo das entrega y recibes entrega, una entrega de amor y pasión que mantiene erguido a tu corazón sin importar cuanto late el otro por el tuyo.
Felicidades poeta, recibe un abrazo fraterno con mis mejores deseos.
Atentamente
Pietro

muchas gracias poeta por detenerte en este espacio y dejar en el la grata huella de tu palabra amiga que llega y entiende la grandeza del amor.
Un gusto poder saludarte y desearte pases una muy feliz Navidad
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 24, 2011 08:23
por BrisaMarina
Que bello es cuando se lee sus letras mi amigo tan expresivas y romanticas,un gran felicitacion y mejors deseso para estas fiestas decembrinas y el año nuevo, se feliz amigo Leonardo

Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:15
por nitta52
ESTIMADO
DON LEONARDO
DESEO PARA TI UNA ESPLENDIDA Y RADIANTE NOCHE BUENA
AL LADO DE TU FAMILIA
ABRAZOS
NITTA
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Dom Dic 25, 2011 02:40
por Leonardo Sáenz
V3r0n1k4 escribió:Precioso poema Leonardo!
Es un placer disfrutar de su posía.
Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...
Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Gracias Vero eres muy amable en leerme y dejar tu bello mensaje de amistad, agradezco el abrazo y lo comparto deseando te pases una muy feliz Navidad en compañía de tus seres queridos
FELIZ NAVIDAD
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Dom Dic 25, 2011 02:44
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:Estimado LEONARDO, siempre es grato disfrutar
de tu inspiración expresada a través de los versos que nos dejas y compartes
por este foro.
Por supuesto el amor debe de ser libre, en el sentido de que podemos amar y estar con
quien elijamos, sin embargo ´¿será que se puede amar
con tanta libertad como lo dicen tus versos?.
Ha sido un placer pasar dejándote mi sencilla huella desde la distancia.
gracias querida amiga por acompañarme siempre en este espacio donde comparto poesía y amistad, es un gusto contar con tu gentil presencia y ten por seguro que se puede amar así, una mujer puede amar a un hombre casado y un hombre a una mujer casada y aceptar el hecho, tal vez esté mal ante la sociedad y la moral pero es una realidad.
Se te desea una muy FELIZ NAVIDAD querida amiga, un abrazo fraterno en la distancia
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Mar Dic 27, 2011 01:16
por Leonardo Sáenz
INDITA escribió:Bella poesía, engalanando el forito, siempre es un placer disfrutar de ella.
mi abrazo a la distancia, felices fiestas.
con cariño...........INDITA.
gracias, eres muy amable en leerme y en dejar tu hermosa palabra de amistad en mi portal, te dejo también mi abrazo deseando la pases bien en este festejo próximo de fin de año.
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Mié Dic 28, 2011 01:12
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:HOLA
DON LEONARDO
QUE HERMOSO
QUE SENTIMIENTOS TAN
PUROS Y NOBLES
GRACIAS POR COMPARTIRLOS
UN HONOR LEERTE
UN ABRAZO
NITTA
gracias querida poetisa Nitta por leerme y dejar la hermosa huella de tu palabra amiga en este portal donde comparto con gusto mis letras.
Un abrazo y feliz año Nuevo
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:22
por Leonardo Sáenz
german g escribió:Un poema repleto de bellas palabras estimado Leonardo
Es un placer leer tu inspiración coronada de amor.
Luego de dejar mi humilde huella
prisigo a desearte una
Feliz Navidad y prospero año nuevo
En compañía de todos tus seres queridos
Con afecto
german g
gracias estimado poeta por asomarte y dejar en este portal la grata huella de tu palabra amiga, es un gusto que me acompañes con tu amigable comentario.
esperando pases un grato y acompañado fin de año te dejo mi saludo fraterno deseándote lo mejor para el próximo año 2012
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 31, 2011 02:24
por Leonardo Sáenz
safo escribió:Cuando amas así, con absoluta generosidad y entrega, conmueves
al universo.
Un enorme placer, mi querido amigo, pasar por tus hermosos y emotivos
versos.
QUE TENGAS UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO PLENO DE AMOR
PARA QUE NOS SIGAS REGALANDO TU MAGIA EN CADA LETRA
UN ABRAZO MUY GRANDE
que amable eres poetisa , gracias por leerme y por dejar en este portal la hermosa huella de tu palabra amiga, siempre es un gusto encontrarte acompañando mis letras.
Un gran abrazo de año nuevo en la distancia bella amiga Safo
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 31, 2011 03:16
por ReyesFP
Leonardo Sáenz escribió:
MUJER DEL UNIVERSO
¡Qué bien dominas, Leonardo, este tipo de versos,
en los que sabes transmitir un sinfín de emociones y sentimientos!
Feliz tu musa...
Mi enhorabuena y mi abrazo.
Reyes
Re: MUJER DEL UNIVERSO
Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:37
por Leonardo Sáenz
Anveg escribió:Versos entregados a la mujer que habita el corazón..
Muy apasionados y con sentimientos en cada pétalo del universo..
un canto al amor
Salud!
gracias querida poetisa por acercar tu sonrisa y tu palabra amiga a este portal y dejar en el la huella de tu palabra, eres muy amable en leerme.
Un abrazo en la distancia con el mejor deseando que la pases bien en estas fiestas de fin de año.