Página 2 de 2

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Dom Dic 25, 2011 02:51
por Leonardo Sáenz
Esmeralda escribió:
Apreciado LEONARDO, como siempre tu pluma nos
entrega y comparte bellos versos que están llenos de romanticismo y de amor,
de ese amor que brota de un corazón enamorado para ser entregado a la
musa de tu inspiración.
También hay una sutil sensualidad que se disfruta en cada letra.
Encantada de dejarte la huella de mi paso y mi cordial saludo.


Imagen
Gracias querida Esmeralda por estar siempre presente en mi portal con tus gentiles y apreciados comentarios, es un gusto contar con tus motivadoras palabras y tu firme amistad.

Un gran abrazo y los mejores deseos de que pases una muy Feliz Noche Buena en compañía de tus seres queridos

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Lun Dic 26, 2011 00:19
por Leonardo Sáenz
V3r0n1k4 escribió:wow...preciosos versos cargaditos de pasión!

Precioso poema Leonardo!
le dejo mi huellita con admiración a sus letras, saludos ! :D
Gracias querida Vero por asomarte a mi portal y dejar en el la hermosa sonrisa de tu palabra amiga, es un gusto contar con tu visita

FELIZ NAVIDAD querida amiga

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Mar Dic 27, 2011 01:12
por Leonardo Sáenz
suspiro escribió:HOY LE SUMAS AL AMOR UNA CUOTA DE PASÍON
QUE HACEN DE TUS VERSOS SEDUCTORES, UN VOLCÁN
QUERIENDO ESTALLAR..MUY LINDO, LEO..
UN ABRAZO..
SUSPIRO.
gracias estimada amiga por estar siempre presente con tu comentario y amistad, es un gusto que me acompañes y dejes tu grata sonrisa en mi portal.

Un abrazo de fin de año con todo mi aprecio amiga Suspiro

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Mié Dic 28, 2011 01:14
por Leonardo Sáenz
como el viento escribió:Como siempre una obra magistral querido maestro, un deleite acompañarte, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Gracias querida poetisa Diana por leerme y dejar la hermosa huella de tu sonrisa amiga en este espacio donde se comparte poesía y amistad, deseando pases una feliz espera del año nuevo te dejo mi abrazo fraterno en la distancia

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Mié Dic 28, 2011 05:09
por Pietro
Leonardo Sáenz:

Amigo poeta que hermoso poema, que Dios te siga llenando de inspiración y de vez en cuando como en ésta ocasión te adelante la primavera, así tendremos la oprtunidad de leer temas cálidos como éste.

Mis respetos para ti Leonardo y permiteme enviarte mis mejores deseos de prosperidad, paz, amor y felicidad para el año venidero 2012, extensivo a tus seres queridos. Seguiremos leyéndote poeta.

Atentamente
Pietro :terrorifico:

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Mié Dic 28, 2011 06:16
por navegante
Muy bien Leonardo, excelente, me gusto! Saludos.

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Sab Dic 31, 2011 01:55
por Leonardo Sáenz
nitta52 escribió:
HOLA DON LEONARDO
UNA VEZ MAS DISFRUTO DE TU
ROMANTICA Y EXQUISITA POESIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen
muchas gracias poetisa Nitta por dejar siempre, en este portal, la hermosa huella de tu palabra amiga es un gusto contar con tu presencia y amistad.

Un abrazo y felices fiestas de año nuevo

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:40
por Leonardo Sáenz
Sanctus Nebula escribió:Leonardo.

Huy, que precioso poema,
metáforas de un enamorado
que brinda sobre un lecho de amor.

Bellísimo.
gracias estimada amiga Nebula por compartir tu tiempo y tu palabra amiga, es un gusto contar con tu compañía en este espacio de mi sentir en versos.

Un abrazo fraterno en la distancia

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:42
por Scorpio
Imagen

Re: LLÉNATE DE MÍ

Publicado: Sab Dic 31, 2011 12:43
por nitta52
Imagen