Página 2 de 2
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Sab Dic 24, 2011 09:40
por navegante
ReyesFP, como pez en el agua te mueves al escribir, me gusto! Saludos.
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Sab Dic 24, 2011 11:11
por nitta52
ESTIMADO POETA REYES
DESEO DE CORAZON UNA FELIZ NOCHE BUENA
QUE DIOS BENDIGA SU VIDA
HOY Y SIEMPRE
ABRAZOS
NITTA
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Dic 27, 2011 05:27
por ReyesFP
Scorpio escribió:Reyes
Hay sentimientos y emociones compartidas en
tu poesía, cuantas veces hundidos en los
pensamientos en el confortable y calido soporte
del hogar nos vemos nadando en círculos en
una pecera sin llegar a ningún lado, porque hay
algo dentro de nosotros que nos hace falta, nos
hace sentirnos divididos, solos, personas que
no están, lugares donde quisiéramos estar.
Tu poesía es una plegaria que muchos lanzamos
a los recónditos lugares del alma, pidiendo por
esos deseos que quizá en otra vida podamos
cumplir, ilusiones y sueños que hoy por hoy no
se pueden tener ni consumar, ni tampoco disfrutar.
Una plegaria esperanzada en lograr alcanzar la
mirada que grite te quiero en fuego vivo de quien
se ama y saborear la boca que se desea besar.
Has entregado tu alma en cada verso, tu sueño, tu
ilusión y tu deseo logrando que tu sentir llegue
a ser palpado por el corazón de quien te lee.
Mi felicitación a tu talento y a esta obra que me
llego mucho.
Gracias por compartir.
Un abrazo en tu alma.
Mi sueño al lado de la pecera quiere ser
un homenaje a las ansias de libertad
del ser humano.
Y subyace la inconsciente crueldad que hemos asumido
cuando para adorno de un rincón de nuestra estancia
colocamos una pecera o una jaula de pájaros,
privando a estos seres de su propia libertad.
¡Un horror de prisión para unos seres
que nacieron, como nosotros, para la libertad !
Gracias, Verónica, por la atención y detenimiento
que has prestado a este poema menor.
Mi abrazo llegue a ti en estas entrañables Fiestas de Navidad.
Reyes
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 04:34
por ReyesFP
Ocervant escribió:Siempre es un gusto el poder
Admirar tu forma de expresar
Como pez en el agua se expande el sentir
Mostrando esa calidad al escribir
Un gusto leerte
Saludos
Gracias, amigo poeta Ocervant, por acercarte
a este pequeño poema y dejarme tus amables palabras.
Feliz 2012.
Reyes
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 07:09
por BrisaMarina

Tus obras Reyes tiene un contenido exquisitamente plasmado, disfruto leerte y dejo mi saludo apreciando su arte Poeta,mi admiracion a tan bello trabajo Feliz inicio de semana la primera del año

Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 08:39
por Kobalto
Hola Reyes, buenas noches, buenas noches para un maestro poeta,
porque solo un maestro del verso, es capad de crear una obbra así.
Con una simple pecera, y esa metamorfosis imaginada,
has conseguido hacernos llegar tu sentir..
Un abrazo Reyes, y soy muy sincero si te digo, que
tu lectura engancha..
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 09:12
por ••GATITAM••
Mi Querido Reyes comparto cada uno de los
comentarios aquí dejadas, bello poema que
me dejo con la boca abierta... comparándonos con
aquella pecera, vivimos en un castillo...todo ser viviente
merece su libertad...mil gracias por compartirnos
tu talento el cual aplaudo desde aquí..besos y Que Dios
te bendiga siempre...saludos con cariño de esta peruanita..Mily
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 10:58
por Kobalto
Estimado poeta Reyes, me reafirmo en lo que siempre he pensado
de su maestria, en este campo de la poesia, y que ahora sigo pensándolo, pero además,
lo escribo para que quede constancia de mi convencimiento..
Tus emociones quedan bien latentes con tu lectura..
Un abrazo MAESTRO...
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Mar Ene 03, 2012 11:32
por Mujer de Espuma
Como paréntesis a la rutina, el Poeta en una bella y reflexiva inspiración observa la vida de las maravillosas especies creadas para vivir en un habitat tan distinto al que están, presos en cristal y se introduce mentalmente en ella asumiendo ser un pez en el agua, rebelándose a ello.
Un hermoso mensaje dedicado en este caso a los peces en cautiverio, pero que puede aplicarse a tanta fauna a la que se le niega su derecho a la libertad para convertirlas en distracción para el hombre.
Excelente compartir mi querido amigo Reyes.
¿La pintura con la que acompañas tu hermosa poesía proviene de tu mágico pincel? 99% diría que sí. Está preciosa mi ex secretito.
Complacida de haberte acompañado dejo mi aplauso y de pie, amigo mío.
Siempre cerca de ti y de tu arte, tu amiga…
Queta
Re: COMO PEZ EN AL AGUA
Publicado: Sab Ene 14, 2012 06:13
por ReyesFP
MHAR escribió:hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querido Reyes
besitos de

con cariño MHAR

Muchísimas gracias, MHAR, por tu reiterada presencia
al pie de mis versos y por la favorable opinión que me dejas.
Un abrazo.
Reyes