Página 2 de 2

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:05
por safo
yanisbeth escribió:
safo escribió:Cuna de manos unidas
de corazones abiertos
de calor y bienvenidas
para quien llega a tu puerto.
Safo...Buenos Aires, donde nace el tango
un arte legendario donde se desborda la magia,
lo romantico y apasionado de sus letras y ese baile cautivador...
Y que decir de su gente tan amable como tu Safo,
me quedan cortas las palabras para definir tu personlaidad,
fascinante entrar a tu Ciudad en estos versos preciosos,
Me encanto, besos, bendiciones y Feliz Navidad. ¡TQM!
Mi queridísima Yanis, el tango que tanto nos representa, pura pasión y sentimiento, sensualidad,
tiene una personalidad única e imponente y nuestra gente, explosiva, cálida, solidaria...."chantas"
pero de buen corazón, llevamos raices de tantas culturas, nos han traído tanto, desde sus costumbres,
han hecho crecer nuestro país "a pulmón", hijos de italianos, españoles, portugueses, peruanos, venezolanos,
bolivianos.....tantas colectividades que conviven aquí. Puro amor y orgullo por mi país.
GRACIAS Y UN ABRAZO ENORME AMIGA TQMMM Y TE EXTRAÑO SIEMPRE

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:11
por safo
Soldeldía escribió:Buenos días, se pasan por las calles de Buenos Aires.

En aires de calida acogida, por su bienvenida,

de cultura y diversidad, por las calles de Buenos Aires.


Hermoso sentimiento no muestras por tu tierra querida.


Con cariño,

Soldeldía
Diversidad y convivencia son dos palabras que unir aquí se hace posible,
basta ver un desfile de colectividades para que el corazón se llene de amor
y orgullo por esta tierra generosa que abre sus puertas a quienes lo deseen.
Gracias mi querido amigo por el comentario precioso que me dejaste, gracias
por estar acompañando este sentimiento.
UN ABRAZO ENORME

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:13
por safo
MHAR escribió:
hoy llego hasta tus letras
para saludarte y desarte felices fiestas
querida Safo
besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Imagen
FELICES FIESTAS TAMBIÉN QUERIDA MHAR, AMOR, PAZ, PROSPERIDAD
PARA ESTE NUEVO AÑO, QUE LA VIDA TE COLME DE BENDICIONES
MUCHAS GRACIAS Y UN ABRAZO GRANDOTE

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:16
por safo
BrisaMarina escribió:Homenaje que traspasa fronteras,.de verdad se siente ese enorme carino que profesas a tu tierra, atu lugar...me enmcanto leerte con esta belleza que eriza la piel,un gusto saludarte Safo,mis mejores deseos y un gran saludo fraterno

Imagen
Gracias Brisita y me has emocionada con tu comentario, tienes razón, enorme cariño
por mi tierra, mis raíces y cultura.
UN ABRAZO GRANDOTE Y QUE DIOS TE BENDIGA

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:22
por safo
CaFeTinToo escribió:
Mas acertado y conmovedor imposible TOTO, muchas gracias!!!!!
Un tango impresionante, un lugar lleno de magia, donde el tiempo se
detiene, donde la historia palpita viva, es inexplicable el sentimiento
al recorrerlo, es único.....y ensordecedor el grito de la hinchada xeneise, pura pasión!!
UN ABRAZO MUY GRANDE

Re: BUENOS AIRES

Publicado: Mar Dic 20, 2011 01:26
por safo
Sanctus Nebula escribió:Safo.

Preciosidad de poema,
de sólo leer transporta
y se disfruta de manera magnifica,
la tierra es parte del alma de cada uno
las raices son inviolables.
Muchas gracias por tu comentario tan lindo y generoso,
tienes toda la razón, las raíces son inviolables, sagradas
y palpita dentro el amor por nuestra tierra, el suelo en el
que nacemos.
UN ABRAZO MUY GRANDE Y AGRADECIDO.