LOS REYES MAGOS NO SON LOS PADRES

Poesías e inspiraciones que nacen del alma y el corazón, etc.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Almatriste
-*-*-
-*-*-
Mensajes: 3738
Registrado: Lun Ago 29, 2011 10:10

Re: LOS REYES MAGOS NO SON LOS PADRES

Mensaje por Almatriste »



Una bellisima obra Reyes.
Para mi es un placer llegar y leerte.
Te dejo un saludo
Haydee



Imagen





Imagen



[/color]
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: LOS REYES MAGOS NO SON LOS PADRES

Mensaje por ReyesFP »

gennopas23 escribió:Hermoso! Gracias por compartirlo :) Me gusto muchisimo
Saludos
Gracias, gennopas23, por tu tiempo y tus amables palabras.

¡¡FELIZ AÑO ANUEVO!!

Reyes
Avatar de Usuario
ReyesFP
Forista Distinguido
Forista Distinguido
Mensajes: 2244
Registrado: Sab Feb 19, 2011 07:07

Re: LOS REYES MAGOS NO SON LOS PADRES

Mensaje por ReyesFP »

suspiro escribió:ESTA VEZ SI ME ROBASTE UNAS CUANTAS LÁGRIMAS, REYES..
TOTALMENTE EMOCIONADA..SERÁ QUE NOS UNE UN SEMEJANTE SENTIMIENTO..???
SI, CREO QUE SI..HERMOSA POESÍA, HERMOSO FINAL..
ME QUEDO CON EL CORAZÓN LLENO DE DULZURA Y CON SABOR A NOSTALGIA..
UN GRAN ABRAZO Y MI ADMIRACIÓN DE SIEMPRE..
SUSPIRO.

Amiga Suspiro, no sé si alegrarme o pedirte perdón
por haberte arrancado esas lágrimas...

Pero siempre es un placer sentirte cerca de mis versos.

Un abrazo y gracias por estar.

Reyes
Responder

Volver a “Foro de Poesía”