Página 2 de 2

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:30
por nitta52
HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:31
por Alicia Morales
Mi querida Ali, describiste en tu hermoso poema el sentir de toda alma poeta cuando la deja volar por ese mundo mágico de ensueño al que sólo pueden llegar quienes amamos la poesía como tú.

Siguen arrancandome el alma
los suspiros...
hasta dejar mi pecho vacío...
que se alza cuando le siente llegar
y se desvanece dentro de sus poesías...

Mi señora linda de la pluma enamorada vaya para ti mi aplauso y todos mis buenos deseos en este año que se inicia en el que sé verás cumplidos tus sueños.
Con sincero cariño mi querida cubanita, te abraza tu siempre amiga espumita...

Queta TQM
WAOOOOO WIIIIIIII....que alegria verle por aqui, de seguro andaba en vacaciones Navidenas...

Bueno querida Queta, le deseo un FELIZ 2012...para usted y familia y un abrazo calido de esta cubanita...

GRACIAS, por tan bello mensaje y me agrada su visita..

Un abrazo enorme y un beso....grandote,

TQM TB Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 03:43
por safo
Creo que en ambos, tanto en el beso como en la poesía,
se entrega el mas grande e íntimo sentimiento y es en esa
entrega donde se enriquece el ser, cuanto mas se da, cuanto mas
desprendido el corazón, mas plenitud y riqueza.
PRECIOSO ALIS
UN ABRAZOTE GRANDE CON CARIÑO

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:22
por Alicia Morales
HOLA
ALICIA
HERMOSO COMO
TODAS LAS COSAS QUE NOS COMPARTES
UN ABRAZO
NITTA
GRACIAS NITTA...SUS PALABRAS SON MUY APRECIADAS...

UN ABRAZO, FELIZ, 2012

Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:23
por Alicia Morales
Creo que en ambos, tanto en el beso como en la poesía,
se entrega el mas grande e íntimo sentimiento y es en esa
entrega donde se enriquece el ser, cuanto mas se da, cuanto mas
desprendido el corazón, mas plenitud y riqueza.
PRECIOSO ALIS
UN ABRAZOTE GRANDE CON CARIÑO
GRACIAS QUERIDA ADRIANA...SU MENSAJE ES MUY APRECIADO

UN ABRAZOTE GRANDE TAMBIEN PARA USTED CON CARIÑO

Alicia

Re: EL SUSPIRO Y EL BESO...

Publicado: Jue Ene 05, 2012 06:26
por Alicia Morales
Compañera alicia
Después de leer tu precioso poema
Paso a desearte mis mejores deseos
En esta Navidad y año
Nuevo
Con afecto
german g
GRACIAS QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO, GERMANG

UN ABRAZO CON AFECTO, FELIZ 2012

Alicia