Página 2 de 3

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 15, 2011 11:00
por Carlos Perez
Está claro que hay tiempos para todo, pero "hay tiempos donde lo más
sencillo nos cambia la vida en un instante" ésto es una verdad absoluta.

Lo más pequeño suele ser lo más bonito.



www.mipoesia.net

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 10:52
por nitta52
HOLA GERMAN
GRACIAS POR TU MENSAJE Y POR ESTAR SIEMPRE DEJANDO TUS HERMOSOS MENSAJES EN MIS ESCRITOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:13
por nitta52
HOLA
ANVEG
GRACIAS MI LINDA POR TU MENSAJE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:16
por nitta52
HOLA ROMANTIKA
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE ACOMPAÑANDO MIS SENCILLOS VERSOS
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:18
por nitta52
HOLA
ESTIMADA RAFAELA
TIENES RAZON EN TU MENSAJE ES ASI...
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:20
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
UN HONOR PARA MI QUE VISITES
MI HUMILDE POEMA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 17, 2011 11:37
por nitta52
HOLA ETERNITY
GRACIAS POETISA POR DEJAR TU MENSAJE
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Dom Dic 18, 2011 14:10
por nitta52
HOLA
SUSPIRO
GRACIAS POR TU MENSAJE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen
[/quote][/center]

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 05:56
por eledendo
"aferrémonos a eso con alma y corazón
no dejemos que los avatares de la vida
nos roben la Paz, la Vida
los Sueños,la Ilusión".


... rotundo poema, Nitta, y profundo, y bien hilvanado, y con esa furza y determinación de quien conoce y domina los elementos cuando se desmandan y cruza al otro lado; por tanto, los versos reseñados - los finales - no son sino una confirmación esclarecida de todo el poema, el cual es toda una lección de fuerza interior con qué ganar; saludos y que tengas buenos días festivos; Orión

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 07:46
por nitta52
HOLA SANCTUS
GRACIAS POR ESTAR LINDA
DESEO PARA TI LO MEJOR EN ESTA NAVIDAD Y SIEMPRE
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Mar Dic 20, 2011 19:28
por MHAR
Hoy llego hasta tu ventana
a saludar tus letras y
deserte que en tu hogar
brille siempre


PAZ
AMOR
UNIÓN
ALEGRÍA
ESPERANZA
FELICIDAD, LUZ
REALIZACIÓN, SALUD
ARMONÍA, HUMILDAD,PUREZA...
AMISTAD
PERDÓN
FUERZ
FE


Con todo mi cariño,
te mando la receta de la Navidad:
juntemos varias medidas de ilusión,
una pizca de amistad y un gesto de ternura.
Horneemos la mezcla con un ánimo paciente.
Envolvámosla con risas, luces y canciones.
Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!



con mis mejores deseos
MHAR
besitos de mil

Imagen

FELICES FIESTAS

Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Mié Dic 21, 2011 07:35
por V3r0n1k4
Nitta...

Hoy llego asta tus letras
para dejarte mis saludos
y compartir contigo
un abrazo navideño...

Imagen

Que tengas un hermoso día y unas muy
Felices fiestas !!!

Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 00:55
por nitta52
HOLA
PALOMA
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE POETA
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 00:57
por nitta52
HOLA POETA REYES
TU MENSAJE ES ASI DE CIERTO
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE EN
MIS SENCILLOS
ESCRITOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 00:59
por nitta52
HOLA
CARLOS
GRACIAS POR TU COMENTARIO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 01:00
por nitta52
HOLA
ELEDENDO
GRACIAS POR TAN HERMOSO COMENTARIO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 06:54
por german g
Así es amiga nitta
Hay tiempos difíciles, duros, enfermos...
Peto tal como lo dices en tu posma
Es el momento de pensar diferente, con alegre esperanza y fe
con cánticos de gozo y alegría,
Un placer leerte y saludarte
Lo cual aprovecho también para desearte una feliz navidad y un prospero año nuevo
Com afecto
German g

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:29
por nitta52
hola
Mhar
gracias por estar siempre
un abrazo
nitta
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:39
por nitta52
HOLA
VERONIKA
GRACIAS POR ESTAR ENTRE MIS SENCILLOS ESCRITOS
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Jue Dic 22, 2011 12:41
por nitta52
HOLA
GERMAN
GRACIAS POR TAN HERMOSO COMENTARIO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Vie Dic 23, 2011 11:19
por Scorpio
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Vie Dic 23, 2011 12:10
por Dulce Malicia
Al mal tiempo...buena cara. Me gusta mucho tu optimismo y es contagioso, recordemos que justo antes que amanezca es la hora mas obscura de la madrugada.
Te dejo un fuerte abrazo amiga

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Vie Dic 23, 2011 23:32
por nitta52
HOLA
DULCE MALICIA
GRACIAS POR TU MENSAJE
Y EL OPTIMISMO DEBE DE ESTAR SIEMPRE EN NUESTRA VIDA ....
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Sab Dic 24, 2011 12:58
por PalomaNegra
Imagen

Re: HAY TIEMPOS.

Publicado: Dom Dic 25, 2011 16:53
por Bio-kaffee
Imagen
Distinguido NITTA:

Ultimamente casi no entro al foro y asi ya tiempo que no leia algo suyo, aunque heme aqui estoy
otra vez ante este tema que de usted, pues se desprende como un canto a la vida y por lo cual aqui
tambien yo la saludo con presteza...
Y bueno, la Navidad esta presente, y desde aqui la saludo compañera de plumas y de foros, como
no, y le deseo pase una Feliz Navidad junto a todos los suyos y de igual modo pueda recibir de lo
mejor el Año Nuevo! Saludos verdes en Navidad y que Dios ilumine su caminar el 2012!!!

:mrgreen: Louis