Página 2 de 2
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:47
por MHAR
ReyesFP escribió:MHAR escribió:
" - DANZA DIVINA "-
MHAR:
Pones en escena todo un derroche de imágenes y música
envolviendo los giros de los bailarines
en su danza divina.
Un placer leerte.
Reyes
Gracias querido reyes por tu siempre
cordial visita en mis humildes letras
besitos de

con cariño MHAR
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:51
por MHAR
Karlox escribió:derroche es el arte
de la danza mas divina.
Muy bello y noble es el arte de la danza, al igual que bellos son tus exquisitos versos, con los cuales disfrute, recibe un abrazo.
-Karlox-
Agradecida con tu linda visita
querido Karlos
besitos de

con cariño MHAR
Re: & DANZA DIVINA &
Publicado: Mié Ene 04, 2012 17:52
por MHAR
Romantyka escribió:Estimada MHAR
Desde aquí saludo su grata presencia entre nuestro foro por medio
de este tema que nos trae y que pinta hoy este arte como es la danza ballet.
y ya es un placer disfrutar de estos bellos versos

Gracias mil querida Romantika por detenerte un instante en mis letras
besitos de

con cariño MHAR