Página 2 de 2

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:36
por Karlox
como el viento escribió:Bellísima entrega mi querido amigo, dejaste perfumado el ambiente lleno de pasión y de amor, te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Estimada amiga, me alegra mucho encontrarte entre mis letras, muchas gracias por venir, y por las palabras tan bellas que me dejas, recibe un sincero abrazo que lleva todo mi cariño.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Mié Dic 07, 2011 03:50
por Karlox
safo escribió:Y que mejor manera de amar que amando, dejando que la piel,
las manos, los ojos, los labios, el alma, hablen el idioma mas puro y bello
que mejor manera que entregarse para alcanzar la plenitud.
Un hermoso y apasionado poema el que nos compartes, diferente
pero lleva como siempre tu esencia
Un gran abrazo.
El amor siempre se ha de amar, y se ama demostrando que se entrega todo el amor de nuestro corazón, sin reservas…muchas veces, no necesitamos decir te amo, con las palabras, debemos de decirlo con la piel, y estar siempre a su lado, acariciándole, siempre…, muchas gracias por estar presente en mis letras, y por dejar tan cierto comentario, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 07:12
por Karlox
INDITA escribió:Bellisimos versos llenos de sensualidad y sutileza, que se disfrutan de principio a fin.


Un placer leerlos.




con cariño.................INDITA.
Muchas gracias por detener tu camino en mis letras, y por tus gratas palabras, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 07:16
por Karlox
MHAR escribió:
quiero amarte
en lo pleno de la noche
en lo simbrado de una promesa
bajo el resplandor de la estrella
romanticos versos
querido Karlox un gusto saludarte

besitos de
Imagen
con cariño MHAR
Y muy bellos los que tú también dejas, muchas gracias por ello, y por tu presencia, recibe un abrazo.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 07:49
por Soldeldía
Un amor, que ni el tiempo, ni el espacio

pondrá fin a su encuentro.


Con aprecio,

Soldeldía

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:00
por suspiro
HERMOSOS VERSOS, QUERIDO AMIGO..
QUÉ LINDO ES SABERTE CON TANTO AMOR,
AMOR PURO, VERDADERO..QUE SE DISFRUTA..!!!
ABRES TU CORAZÓN Y SU PALPITAR LE PUSO
TERNURA Y ROMANTICISMO A TUS LETRAS..
UN PLACER LEERTE..UN ABRAZO.
SUSPIRO.

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 08:56
por BrisaMarina
Bellos versos mi amigo del alma, dandonos siempre muestra de tu gran sentir y noble corazon, dejo mi saludo fraterno y mejores deseos...Bendiciones en tu hogar

Imagen

Re: - VOY A AMARTE...PARA AMARTE... -

Publicado: Jue Dic 08, 2011 12:23
por Anveg
Enardecido amor y pasión
un diluvio de deseos entretejidos con ese hilo de sutileza

Bello