Re: NO SE ME ESCAPA EL AMOR
Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:34
Buenas tardes, mi estimada vecinita POETISA:
Cuando en tus poemas, el AMOR está presente, como en este caso. Haces que tu corazón y tu alma
se enciendan en pasiones, pasiones que te acompañan, y que ya son tus amigas.
Siempre me dejan un buen sabor, tus sentidas creaciones.
Un sincero abrazo fraternal en la distancia.
Cuando en tus poemas, el AMOR está presente, como en este caso. Haces que tu corazón y tu alma
se enciendan en pasiones, pasiones que te acompañan, y que ya son tus amigas.
Siempre me dejan un buen sabor, tus sentidas creaciones.
Un sincero abrazo fraternal en la distancia.