Página 2 de 2

Re: NO SE ME ESCAPA EL AMOR

Publicado: Mar Ene 17, 2012 02:34
por Kobalto
Buenas tardes, mi estimada vecinita POETISA:
Cuando en tus poemas, el AMOR está presente, como en este caso. Haces que tu corazón y tu alma
se enciendan en pasiones, pasiones que te acompañan, y que ya son tus amigas.
Siempre me dejan un buen sabor, tus sentidas creaciones.
Un sincero abrazo fraternal en la distancia.

Re: NO SE ME ESCAPA EL AMOR

Publicado: Mié Ene 18, 2012 02:57
por Alicia Morales
Buenas tardes, mi estimada vecinita POETISA:
Cuando en tus poemas, el AMOR está presente, como en este caso. Haces que tu corazón y tu alma
se enciendan en pasiones, pasiones que te acompañan, y que ya son tus amigas.
Siempre me dejan un buen sabor, tus sentidas creaciones.
Un sincero abrazo fraternal en la distancia.
GRACIAS SIEMPRE POR SUS FINAS Y SINCERAS PALABRAS...AMIGO KOBALTO

Afectuosamente, Alicia

Re: NO SE ME ESCAPA EL AMOR

Publicado: Mié Ene 18, 2012 06:32
por navegante
Atrapada en las redes del amor Alicia, que lindo! Saludos!!!