Re: - NUNCA ENTENDÍ ¿POR QUÉ SE INSULTA? -
Publicado: Mar Nov 22, 2011 06:47
excelente tema Karlox... para reflexionar!
da gusto leerte... un abrazo!!
da gusto leerte... un abrazo!!
Poemas, literatura, diseño y entretenimiento.
httpsforoshoshan.com/
Karlox escribió:
Nunca entendí ¿por qué se insulta?
Así es, estimada amiga, son palabras por desgracia muy ciertas, las que nos deja nuestra compañera Romantyka; siento mucho que hayas sido victima directa de este tipo de maltrato, como tú muy bien dices: que Dios los perdone… Muchas gracias por tu sinceridad, que valoro mucho, recibe un sincero abrazo.Alicia Morales escribió:ESTAS BELLAS PALABRAS DE ROMANTYKA...REFLEJAN PLENAMENTE LA VERDAD DE ESA "REALIDAD"Estimado KARLOX,
con referencia a su escrito, a veces los insultos vienen por la impotencia que siente esa persona, pues alli refleja la infelicidad que hay en su corazón y es su manera de desfogar, insultado a otra persona. Ya que no son felices, y a través de los insultos quieren ellos dañar,para poder sentirse mejor.
Ha sido un gusto visitar s espacio poético, gracias por compartir su inspiración.
ME TOCA DE LLENO ESTE POEMA, QUERIDO AMIGO, PUES HE SIDO INSULTADA MUCHAS VECES SIN MOTIVO...POR EXACTAMENTE ESO, PERSONAS QUE NO SON FELICES Y SE SIENTEN MEJOR INSULTANDO...
GRACIAS POR REVELAR ESTA FALTA DE ALGUNOS...Y QUE DIOS LOS PERDONE...
AFECTUOSAMENTE, ALICIA
MUCHAS GRACIAS, estimada amiga, por hacerte presente entre mis letras, y dejar tan valioso comentario, recibe un abrazo.V3r0n1k4 escribió:''Terrible cosecha se siembra
cuando la lengua maltrata,
da frutos llamados violencia
que acaban pudriendo al que mata.''
reflexivo poema Karlox... creo que este tema nos proporcionaría
pagína y pagínas sin lograr llegar a una conclusión exacta,
solo especulaciones y mas especulaciones pues cada cabesita es un mundo.
Saluditos !
Muchas gracias, estimada amiga, por hacerte presente en mis letras, y por dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.MHAR escribió:quizas se insulta por cobardía
e incitar a la violencia
por herir a las pesonas
por mil cuestiones quien las sabe
reflexion dejan tus letras
querido Karlos un gusto detenerme en ellas
besitos de
con cariño Mhar
Muchas gracias, estimado amigo, por estar presente en mis letras y por dejar tu valioso comentario, recibe un abrazo.Leonardo Sáenz escribió:es una de tantas violencias que están arraigadas en el ser humano, desde luego es uno de sus tantos defectos
que afean la personalidad de quien la practica.
Un saludo fraterno poeta, gracias por compartir tu poema.
Almatriste escribió:
Estimado Karlox.
Los insultos nacen por falta de educacion, arrebatos tontos,
falta de ser un ser positivo en la vida.
Creo que todo evoluciona para mal,
los insultos, la falta de honestidad,
la hipocrecia tan marcada en los seres humanos.
Creo que es mejor ignorar, aunque a veces no se puede.
Saludos.
Almatriste.
Cuanta verdad hay en tus palabras, estimada amiga, estoy muy de acuerdo con ellas, yo también creo que nuestra evolución es muy negativa, por muchos aspectos, vamos para atrás, cada día más salvajes…; muchas gracias por estar presente en mis letras y por dejar tan veraces palabras en ellas, recibe un abrazo.
Que gran comentario me dejas, estimada amiga, nunca entenderemos la maldad, y yo creo que jamás la entenderemos, porque a mi modo de ver y sentir, es totalmente incomprensible, y no me extiendo más quiero que resalte tu gran comentario, muchas gracias por ser y estar, recibe un abrazo.BrisaMarina escribió:Nunca entenderemos mi amigo Karlox,sobre todo cuando esa maldad al desear dañar se une y atrae a otros, como un horrible vicio y circulo,solamente queda no formar parte de calumnias que van mas alla y desatan una bola de sentires negativos que crece y crece,,,un cancer que corroe por dentro...no formar partde de esa negatividad es mejor alejarse..un gran abrazo mi amigo querido y dejo mi afecto fraterno siempre,bendiciones