Página 2 de 3
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Jue Nov 17, 2011 08:20
por Esmeralda
IRMA PERIBAN VILLA escribió:el tiempo no pasa querida amiguita ,siempre se nos queda algo dentro, muy dentro que te hace morir para volver a vivir con mas inensidad como si fuera la primera vez y que nunca se puede olvidar.bello, bello
irma periban villa...mexico

Muchas gracias estimada IRMA, ha sido grato
encontrate acompañando mis letras y dejando la calidez de tu bello comentario.
Desde aquí te envio un cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Jue Nov 17, 2011 08:23
por Esmeralda
ReyesFP escribió:Esmeralda escribió:
NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Sin embargo . . . nunca es tarde,
para reinventar caricias
buscar en nuestras miradas
la luz de la ilusión escondida,
el paraíso en donde alguna vez
llegamos hasta tocar el cielo.
El tiempo, Esmeralda, representa lo mejor
y lo peor de nuestras vidas.
Sin tiempo no nos desarrollamos
y el mismo tiempo que nos hace plenos
y nos lo da todo,
un día nos retira su confianza,
se agota y nos agota, nos lo quita todo
y en el mejor de los casos nos convierte
en recuerdo o en olvido.
Mi enhorabuena por tu lúcida inspiración.
Reyes
Estimado poeta REYES, cuanta razón tienes en lo dicho en tu
acertado y reflexivo comentario, el tiempo nos puede dar muchas cosas y también quitarnos
otras, pero a la vez nos brinda sabiduria para poder seguir adelante.
Gracias por tu cálida presencia dejada aquí en mis letras, desde donde te envio
mi cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:23
por Esmeralda
Ocervant escribió:Querida amiga
Siempre un gusto disfrutar
De tu pluma magistral
Expresando el sentir
Dejando la corazón latir
Un gusto leerte
Saludos
El gusto es mio estimado OCERVANT
de poder contar siempre con tu presencia y tu bello comentario
dejado en mis letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Jue Nov 17, 2011 13:04
por Sanctus Nebula
Esmeralda...
Renovarse o morir como dice eldicho,
es necesario que el tiempo sea aliado
y no enemigo porque puede ser una lucha
que siempre se ha de perder...
Maravilloso poema.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:27
por Esmeralda
german g escribió:Un placer saludarte apreciada amiga.
Y leer este profundo y bello poema.
En el cual resalta el amor por sobre el tiempo,
y el perdón como base para un reinicio.
Algo que fortalece el corazón.
Bello amiga
Recibe un saludo afectuoso poetisa
german g
Así es apreciado GERMAN, el verdadero amor
debe de sobrevivir a cualquier prueba, y con el paso del tiempo se vuelve
más sólido y fuerte.
Gracias por dejarme tu apreciado comentario.
Desde aquí te envio mi cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 07:41
por Dulce Malicia
Estimada esmeralda hoy me he delitado con tan bello poema, es cierto que el tiempo puede ser nuetro complice pero tambien un enemigo implacable que no hace nada mas que apagar la llama de un amor que un dia ardia de pasion.
Realmente una hermosa inspiracion
Te dejo un fuerte abrazo
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 08:43
por BrisaMarina
Bellsismo, tus versos tienen un agradable sabor luego de la lectura,.te dejo mis saludos fraternos estimada Esmeralda y con gusto mi felicitacion,gracias por compartir

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Vie Nov 18, 2011 09:17
por nitta52
hola
Esmeralda
Un gusto enorme disfrutar tu prosa
tan hermosa
Dejo mi huella
Un abrazo
nitta
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 07:45
por Esmeralda
Leonardo Sáenz escribió:el tiempo pasa y el amor se vive intensamente, hay que aprovechar los bellos momentos
cuando canta el amor y disfrutarlo como lo haces y hacemos con tus versos.
Gracias poetisa por compartir tu hermosa inspiración
Muchas gracias estimado LEONARDO, por pasar
dejándome tu valioso comentario, compañando mis letras.
Saludos para ti, desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 07:46
por Esmeralda
eternity escribió:No deberíamso permitir que la rutina empañe el amor que en nuestros corazones sigue latiendo y aunque no como el primer día porque ahora es más maduro y mejor...
Un abrazo Esmeralda....
Por supuesto estimada ETERNITY, siempre debemos
de luchar en contra de la rutina, hacer de cada día algo nuevo, para que la llama
del amor se mantenga viva.
Agradezco tus palabras dejadas en mis versos. Saludos desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 07:49
por Esmeralda
Sanctus Nebula escribió:Esmeralda...
Renovarse o morir como dice eldicho,
es necesario que el tiempo sea aliado
y no enemigo porque puede ser una lucha
que siempre se ha de perder...
Maravilloso poema.
Así es estimada SANCTUS NEBULA, debemos de hacer
del tiempo un alidado, para que ese amor se mantenga vivo y que cada día sea
más fuerte y sólido. Como quien dice ganarle la batalla al tiempo.
Gracias por tu valioso comentario dejado en mis letras.
Saludos desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 14:07
por V3r0n1k4
No había tenido el gusto de leer un poema suyo Esmeralda
y mere nada mas que lindo escribe
me quedo con este verso
'' Sin embargo . . . nunca es tarde''
decía mi abue, donde hubo fuego, cenizas quedan...
así que no, nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Saludos!

Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 15:12
por AZUL NOSTALGIA
EL TIEMPO.... QUE TODO LO CURA TODO LO DA O TODO LO BORRA..
HERMOSAS LINEAS ME QUEDO CON "COMO TIMIDA PALOMA HERIDA"
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Sab Nov 19, 2011 18:33
por MHAR
el tiempo es solo una mirada
un instante
una caricia
resguardada en la mente y el cuerpo
un gusto dejarte mi huellita
querida Esmeralda
besitos de

con cariño Mhar
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:08
por Esmeralda
Dulce Malicia escribió:Estimada esmeralda hoy me he delitado con tan bello poema, es cierto que el tiempo puede ser nuetro complice pero tambien un enemigo implacable que no hace nada mas que apagar la llama de un amor que un dia ardia de pasion.
Realmente una hermosa inspiracion
Te dejo un fuerte abrazo
Tienes razón estimada DULCE MALICIA, el tiempo a veces puede
convertirse en nuestro enemigo, sin embargo también podemos aprovecharlo para hacer
más sólidos los lazos del amor y no permitir que se apague la llama.
Gracias por haberte detenido en mis versos, dejándome tu valioso comentario.
Saludos desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:09
por Esmeralda
BrisaMarina escribió:Bellsismo, tus versos tienen un agradable sabor luego de la lectura,.te dejo mis saludos fraternos estimada Esmeralda y con gusto mi felicitacion,gracias por compartir

El gusto es mío apreciada BRISAMARINA, de poder
recibirte acompañando mis letras, agradezco tu valiosa presencia.
Desde aquí recibe mi cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Dom Nov 20, 2011 14:11
por Esmeralda
nitta52 escribió:hola
Esmeralda
Un gusto enorme disfrutar tu prosa
tan hermosa
Dejo mi huella
Un abrazo
nitta
Apreciada NITTA, para mi es un placer recibirte visitando
mis sencillas letras, es un placer poder enviarte mis saludos desde aquí.
Que Dios te bendiga.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Dom Nov 20, 2011 16:48
por como el viento
Mi bella y dulce Esmeralda, encantada de acompañarte en tan hermoso versar, entregando el alma y el corazón gracias por siempre compartir tus bellas inspiraciones, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Lun Nov 21, 2011 03:58
por Karlox
El dulce despertar de un amor aletargado, por las costumbres, cotidianidad… Preciosa la llama que tu sentir disemina en estos bellos versos, un placer disfrutar de tan brillante poema, recibe un abrazo.
-Karlox-
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:52
por Esmeralda
V3r0n1k4 escribió:No había tenido el gusto de leer un poema suyo Esmeralda
y mere nada mas que lindo escribe
me quedo con este verso
'' Sin embargo . . . nunca es tarde''
decía mi abue, donde hubo fuego, cenizas quedan...
así que no, nunca es tarde cuando la dicha es buena!
Saludos!

Así es V3r0n1k4, nunca es tarde para rescatar el amor,
siempre y cuando éste todavía viva en ambos corazones, aunque su llama se encuentre
un poco apagada, se puede volver a encender.
Gracias por pasar por mis versos dejándome tu comentario.
Saludos desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:54
por Esmeralda
AZUL NOSTALGIA escribió:EL TIEMPO.... QUE TODO LO CURA TODO LO DA O TODO LO BORRA..
HERMOSAS LINEAS ME QUEDO CON "COMO TIMIDA PALOMA HERIDA"
Cuanta razón tienes estimada AZUL NOSTALGIA, el tiempo
nos puede dar muchas cosas, pero tambien quitarlas, a veces puede estar a nuestro favor
y otras en contra.
Gracias por tu gentl paso por mis letras, desde donde te envío mi cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Lun Nov 21, 2011 09:56
por Esmeralda
MHAR escribió:el tiempo es solo una mirada
un instante
una caricia
resguardada en la mente y el cuerpo
un gusto dejarte mi huellita
querida Esmeralda
besitos de

con cariño Mhar
El tiempo pasa tan pronto estimada MHAR, que muchas
veces no nos damos cuenta que nos deja tantas cosas y se lleva tantas otras.
Encantada de tenerte acompañando mis sencillas letras con tu valioso comentario.
Saludos te envio con aprecio, desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Mar Nov 22, 2011 08:21
por Esmeralda
como el viento escribió:Mi bella y dulce Esmeralda, encantada de acompañarte en tan hermoso versar, entregando el alma y el corazón gracias por siempre compartir tus bellas inspiraciones, sabes que te dejo mi cariño y un abrazo en la distancia.
A tí muchas gracias estimada DIANA, por hacerte presente
en mis letras, dejándome el valor de tu presencia y de tu bello comentario, lo cual
agradezco de corazón.
Desde aquí te envio mi cordial saludo.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Mié Nov 23, 2011 09:19
por Esmeralda
Karlox escribió:El dulce despertar de un amor aletargado, por las costumbres, cotidianidad… Preciosa la llama que tu sentir disemina en estos bellos versos, un placer disfrutar de tan brillante poema, recibe un abrazo.
-Karlox-
Muchas gracias estimado KARLOX, por tu valiosa
presencia en mis letras y por tu bello comentario, el cual agradezco.
Recibe mis saludos, desde la distancia.
Re: NOS HA CAÍDO EL TIEMPO
Publicado: Jue Nov 24, 2011 03:36
por yanisbeth
Es hora de avivar la llama
que se quedó dormida en tus ojos,
y que descubro como escondida,
cuando en silencio me miras,
y la emoción que en mi mirada
se asoma, como tímida paloma herida.
Esmeralda...El poema es hermoso y este ultimo verso
mucho mas porque allí es el comienzo
de ese primer amor que siente para no perder,
aunque es de dos, es bueno recomenzar.
Me encantaron tus letras, es bello amar así
a largo tiempo sin dejar que nada lo dañe,
besos y bendiciones.