Página 2 de 2

Re: **ASI..**

Publicado: Dom Nov 27, 2011 09:03
por nitta52
HOLA
BRISA
GRACIAS AMIGA POR ESTAR PRESENTE EN MIS ESCRITOS
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: **ASI..**

Publicado: Dom Nov 27, 2011 09:04
por nitta52
HOLA
POETA REYES
GRACIAS POR TU COMENTARIO
UN ABRAZO
NITTA
Imagen

Re: **ASI..**

Publicado: Dom Nov 27, 2011 12:14
por Sanctus Nebula
Nitta52.

El amor es tan fuerte
que basta una imagen nacida del alma
para saber a quien se pertenecerá siempre.

Bellísimo.

Re: **ASI..**

Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:15
por nitta52
HOLA
QUETITA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA
EN MIS SENCILLOS ESCRITOS
ME AGRADAN TUS COMENTARIOS
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: **ASI..**

Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:17
por nitta52
HOLA
DON LEONARDO
GRACIAS POR ESTAR
ENCANTADA POR TU COMENTARIO
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: **ASI..**

Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:18
por nitta52
HOLA SANCTUS
GRACIAS POR VISITAR
MI HUMILDE POESIA
ABRAZOS
NITTA
Imagen

Re: **ASI..**

Publicado: Mié Nov 30, 2011 07:24
por eternity
Asi...dejo mi huella en este bello escrito...un saludo nitta!!

Re: **ASI..**

Publicado: Mar Dic 06, 2011 04:49
por nitta52
[bHola
Eternity
Gracias por tu visita y tu mensaje
abrazos
nitta
[/b]
Imagen