Página 2 de 2

Re: ¿Qué como es mi amor?

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:51
por eternity
Hermoso ¿Cómo es mi amor?...y entre sus líneas esa bella melodía....un placer leerla. Un abrazo!!

Re: ¿Qué como es mi amor?

Publicado: Vie Nov 25, 2011 06:56
por Rafaela
eternity escribió:Hermoso ¿Cómo es mi amor?...y entre sus líneas esa bella melodía....un placer leerla. Un abrazo!!
Gracias mi querida amiga por tu amena visita y por dejarme tus
bellas palabras en mis versos.

Un abrazo sincero.

Re: ¿Qué como es mi amor?

Publicado: Vie Nov 25, 2011 12:57
por Sanctus Nebula
El amor
se vive con todo lo que da
y también con todo lo que quita
y aún así no deja de ser hermoso
cuando a pesar del mutismo existe.

Re: ¿Qué como es mi amor?

Publicado: Vie Nov 25, 2011 14:01
por Rafaela
Sanctus Nebula escribió:El amor
se vive con todo lo que da
y también con todo lo que quita
y aún así no deja de ser hermoso
cuando a pesar del mutismo existe.
Gracias cariño por tus espontaneas palabras a
mis versos y por dejar tu linda huellita en ellos.

Un saludo sincero.